3.742. Juan Cortés. Labohemia Brasería 

Juan Cortés es un cocinero con mas de 20 años de experiencia en asadores de El Puerto de Santa María, como El Gaucho o el Mesón del Asador, que se estableció el pasado 2017 en la calle Mayorga, en el local que ocupó el desaparecido restaurante Tapia y donde sus propuestas triunfan con una parrilla de carnes a la brasa a la vista o platos más elaborados. Se completa así la oferta de asadores en nuestra Ciudad. | A la izquierda, Juan Cortés.

Brasas que dan sabor a chuletones o lomo de buey, costillas, chorizos criollos, o parrillada de verduras... también los guisos de mojar como la Presa al PX o la Carrillada a la Naranja, o el steak tartar sin abusar de los ingredientes, son otros platos muy celebrados por sus comensales en las mesas del salón o el patio interior. 

Pero si quieren ir de tapas, también se puede hacer una incursión por la interesante propuesta de Labohemia de Juan Cortés en la barra o sentados: Papas Bravas, Cola de Toro, Bacalao con Tomate, chistorra con huevo y patatas, estofados, tortas y revueltos varios completan su amplia carta de degustaciones o, como escribió el clásico para “comer de a poquito”. Los postres son caseros: tarta de Queso, tarta Labohemia, crepe de Dulce de Leche, tarta de Queso y Chocolate… No vayan el lunes, que descansan.

Deja un comentario