3.775. Marta Solano Heredia. Periodista y presentadora de TVE

La madrileña Marta Solano Heredia es una enamorada de la Ciudad, a la que regresa en cuanto tiene oportunidad. Ha sido nombrada nueva Embajadora de El Puerto de Santa María. Actualmente trabaja de presentadora en los informativos del Canal 24 Horas durante el fin de semana. Y en cuanto termina su cita con los telespectadores, se viene a su rincón del Sur, nuestro El Puerto.

| Marta Solano en la calle Ganado.

Nacida en Madrid en 1979, está licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Debutó en los programas de deportes en la red de Localia TV. En 2005 ingresó en TVE como redactora de informativos en Nacional para luego pasar a Deportes hasta el año 2013 en las ediciones de los Telediarios. En las temporadas 2011-2013 fue la co presentadora de Estudio Estado y Desafío Champions. 

| Marta, en el plató de los informativos de 24 Horas de TVE.

En 2014 y 2015 presentó el informativo España Directo. Rechazó ser la sustituta de María Escario en los Telediarios, por motivos personales. En 2015 presenta el programa de servicio público Seguridad Vital. Y desde enero de este año, sustituye a Lara Siscar en el Telediario matinal de fin de semana, en el Canal 24 Horas que co presenta con Mercedes Martel.

| Marta, arropada por el personal del Bar Vicente.

Marta ha sido imagen de la campaña ‘La maleta que mas pesa’ sobre el problema de los refugiados, de Cruz Roja Española. Ha sido formadora de portavoces en Atrevia Comunicación. Es experta en en comunicación: organización de eventos, presentaciones y cursos de portavoces en su empresa Evenu. 

| Marta, junto a unos amigos en la caseta de Feria de la Peña 'El Revuelo'.

Es una incondicional de nuestra Ciudad, de la climatología, de la gastronomía, las playas y las fiestas: la Feria o la Semana Santa forman parte de su calendario antropológico, en buena compañía. Marta cuenta su satisfacción por el nombramiento como Embajadora de El Puerto de Santa María, desde el plató de 24 horas en este vídeo.

Un comentario en “3.775. Marta Solano Heredia. Periodista y presentadora de TVE

  1. Marta Solano

    Muchas gracias a Gente del Puerto por su cariñosa bienvenida. Sé que es un honor aparecer en esta publicación. Me siento medio portuense y todo por culpa de mi chico, Antonio Sánchez Fariñas “Antoñín”, que es el que me ha enseñado a querer vuestra ciudad. Un beso grande!

Deja un comentario