3.792. XIII Encuentro Nacional de Magos Infantiles

El cartel anunciador del encuentro es obra del Mago y caricaturista Juan Luis Rubiales


Un grupo de magos, entre los que se encuentra los portuenses Jaime Peinado de la asociación ‘Con Aires de Ilusión’ --ha contado con la colaboración del también mago Juan Luis Rubiales--, han logrado traer para El Puerto de Santa María el XIII Encuentro Nacional de Magos Infantiles que, por primera vez, se hará en Andalucía. Este fin de semana  se celebraran dos Galas, --se pueden adquirir las entradas por tickentradas.com-- siendo el destino de lo recaudado  para ayudar a los niños enfermos de nuestro entorno. Los propios actuantes de las galas han contribuido con 100€ y han asumido sus gastos de trasporte y alojamiento para poder recaudar más fondos, así que no sólo no cobran ¡Pagan! Ahora, los magos hacen un llamamiento a los portuenses para que el Teatro Municipal ‘Pedro Muñoz Seca’ se llene en ambas Galas

Cuadrante de actuaciones del pre Encuentro.

Desde el pasado lunes y hasta hoy viernes esta iniciativa solidaria está llegando de forma gratuita a colegios, plazas públicas y centros sociales de todo tipo para divertir al público y recaudar fondos para las asociaciones que se preocupan por los pequeños con problemas. En esta primera fase distintos magos de prestigio nacional han participado en actuaciones programadas por la mañana y por la tarde en diversos puntos del término municipal portuense.

A partir de mañana se celebrará el propio encuentro, en el que tomarán parte en torno a 150 magos procedentes de toda España, quienes debatirán e intercambiarán sus experiencias.

Juan Luis Rubiales Jr. De tal palo, tal astilla.

Gala de Magas. Sábado 10 de noviembre. 19:30 horas. 

Magas de gran prestigio nacionales actuaran desinteresadamente y cuyos beneficios de las entradas irán  destinados a la Asociación Autismo Cádiz para atender y apoyar a niños con TEA y familiares de estos colectivos. Magas: Ana Morro, Martilda, Lola Mento, Estefanía Galera, Niñas del Mago.

Entradas aquí.

Jesús Castejón, 'Sarapín' se ha sumado al Encuentro.

Gala Solidaria Mágica. Domingo 11 de noviembre. 12:00 horas

Magos de gran prestigio tanto nacionales como internacionales actuaran desinteresadamente y cuyos beneficios de las entradas irán  destinados a la Asociación Con Aire de Ilusión de Magos Solidarios, que realiza una gran labor social llevando la magia a hospitales y los colectivos infantiles más desfavorecidos. Magos: Naife, Frasky y Pepelu, Mago Puk, Lorenzo Pedemonte y Simón Astorga.

Entradas aquí.

Deja un comentario