3.804. Lola Caballero y Aurora Simó. Exposición ‘Nuestro Entorno’ en Aponiente

| Aurora Simó y Lola Caballero, a las puertas de Aponiente.

Compartiendo un espacio tan entrañable como bonito, en el Molino de Mareas, el prestigioso restaurante Aponiente, se encuentran Lola Caballero y Aurora Simó con la exposición ‘Nuestro Entorno’. Los cuadros de ambas artistas tienen como referencias nuestras playas y nuestro patrimonio para, a partir de ellas, adentrarse en un mundo de formas plásticas y color.

| Óleo de Aurora Simó.

Las playas de Aurora Simó tienen su lenguaje particular reconocible lleno de materia y luminosidad. Sus bocetos son ágiles y frescos con trazos seguros. Menos es más, con la dificultad que eso entraña, lo que dice mucho de su bagaje como artista.

| Lola Caballero en el interior del Molino de Mareas.

Por otro lado Lola Caballero nos muestra unas playas serenas, una marisma con mucho color y unas imágenes de la Cartuja de Jerez muy sensoriales, con pinceladas sueltas y coloristas, buscando más las masas que el detalle con una evolución clara desde sus primeros trabajos.

| La Cartuja de Jerez.

Estas artistas de nuestro entorno buscan y encuentran y siguen trabajando para alcanzar cada vez un lenguaje más personal. Será una grata experiencia contemplar pintura bien hecha a la vez que disfrutar de un entorno privilegiado, en el molino de mareas en horario de 9:00 a 11 de la mañana, de lunes a sábado hasta el 8 de diciembre.

Deja un comentario