Fila superior, de izquierda a derecha, Bustos, nn, Fernández Morro, nn, nn, Jesús Pérez Izquierdo, José Manuel Perea Perdiguero, Juan Ramón Guardiola Crespo, nn, Márquez, Bautista Feria, Arana.
Fila segunda, de izquierda a derecha Jerónimo, Obregón, José Casimiro García Rodríguez, Joselito González, Graván, nn, Buhigas, Alejandro, nn, Pacheco, Escalante, Padilla Moll, don Eusebio Espinar Fernández;
Fila tercera, José Luis Ballesteros Benjumeda, Miguel Ferrer Martí, nn, Adan, Méndez, Blanca, Escámez, Manuel García Luque, nn, nn, Paco Andrades.
Fila cuarta, Otero, nn, nn, nn, nn, José María Morillo, nn, nn, Prius Gentil, Ricardo, nn.
En el suelo, de izquierda a derecha, Sevilla, Miguel Roselló Martí, José Antonio Díaz Moreno, Toro, nn, nn, Aguilar, nn, nn, Vicente Vela Terrada
Estamos en 1967. El posado habitual, esta vez a color, con Don Eusebio Espinar Fernández. Todos engalanados para la ocasión, corbatas y pajaritas, y la ropa de los domingos para la posteridad. En el patio jardín de acceso al colegio, por la calle de la Rosa. Animamos a los lectores a que nos comuniquen los nombres de aquello alumnos, hoy en la cincuentena larga, que nos faltan por identificar.
Otra imagen de don Eusebio, impartiendo clases. Por la denominada ‘pecera’ se podía ver que ocurría en otras aulas, comunicándose por alas del edificio, la izquierda y derecha por estos ventanales internos, que servían, en caso de necesidad, para controlar dos aulas.
ES EN EL CURSO 65-66, SEGUNDO DE PRIMARIA. JESUS PEREZ IZQUIERDO LO CONFIRMA EN EL FACEBOOK. EN EL 67 SE PASO CON DON VICENTE
A la izquierda de Morillo pudiera ser Lino Cristo.
El primero por la izquierda sentado en el suelo junto a Roselló no es Sevilla es Fernández Vaca
Tercera fila segundo junto a don Eusebio soy yo Jose L. Fdez.
Hola Gente del Puerto.No pensaba que hubiésemos estados en la mismas clases En referencia al SR. Morillo Ya que siempre pensé que había coincidido con mi hermano y no conmigo ,pero por lo que veo en una época de nuestra historia si estuvimos juntos .Es agradable ver a gente que conoces de tiempos lejanos y recordar de que los conocías.incontables veces nos cruzamos por la calle pero se que no hay memoria para tanto,como es lógico se mantienen los recuerdos de los mas allegados en esos momentos .Y nada mas deciros que me encanta vuestra WEB y la sigo en cada vez que me engancho al Internet.un cordial saludo Manuel G. Luque.
El segundo de la tercera fila soy yo, Miguel Ferrer