Saltar al contenido

4.154. Herederos de Francisco Varela. Encuentro familiar

A finales de la pasada semana, el domingo 3 de noviembre, los herederos de Francisco Varela celebraron un encuentro en la casa familiar --hoy convertida en hotel ‘Bed and Brakfast, del matrimonio formado por Penny y Alan, con el nombre de Casa Número 6-- en la calle San Bartolomé. Miembros de las familias Renedo Varela y Fernández Varela se reunieron en torno a María Teresa, la primogénita de Domingo Renedo y Hortensia Varela, residente en Richmond (Virginia, Estados Unidos), con motivo de su 80 aniversario.

| En la imagen, los Renedo Varela, en su casa de la calle San Bartolomé. De izquierda a derecha, Domingo, María Teresa --que reside en Tucson (Arizona, Estados Unidos), Pilar, Javier, Jaime, la madre Hortensia Varela Moreno esposa de Domingo Luis Renedo Fernández, Hortensia, José Ignacio, María del Carmen y Natividad, que vive en Tucson (Arizona, EEUU). Faltan tres hermanos en la fotografía. 

| Otra instantánea que preside Francisco Varela, de hace 67 años.

Los asistentes al encuentro felicitaron a los propietarios del inmueble por el cuidado mantenimiento y el buen gusto con la rehabilitación realizada en el edificio. | Fuente: Con información de Diario de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido