Saltar al contenido

4.782. Kamikace. Comida japonesa en el el CC Vistahermosa

Restaurante japonés con coctelería y música en directo en El Puerto, en el Centro Comercial Vistahermosa que abrió el pasado 23 de julio. El establecimiento abre a iniciativa de los propietarios del Grupo La Cristalera de El Puerto (de La Cristalera, Puerto Chico, Guateque Nightclub, Garrison, Phi Phi Beach, Blu, La Cristalera Vistahermosa, Playa Canalla, 100 Montaditos, Narigori Gelato…) entre ellos los hermanos Pombo. Está situado en el Centro Comercial Vistahermosa, sobre Plato al Centro y cuenta con una amplia terraza y con sala, con una capacidad total para unas 80 personas.

La barra de once metros que recorre todo el local se divide en dos partes, una destinada a los cócteles y la otra a la cocina japonesa. En ella estarán los tres sushiman que preparará nel sushi en directo. También habrá platos japoneses calientes. Cuentan con una robata, una especie de barbacoa japonesa, para rematar carnes (tendrán la famosa carne wagyu), mariscos, pescados o verduras. Así, además de makis, temakis, shasimis y nigiris, hay tempuras (de verdura, pulpo, langostinos…), sopas como el ramen o el miso shiro, pulpo, toro (atún) salmón, pollo de corral y solomillo de buey a la robata.

| En la imagen Nacho, CEO de Abuelo Bread, con Alfonso Pombo. | Foto: La Voz

Además de almuerzos y cenas, tienen copas por la tarde y por la noche. El local tiene la peculiaridad de disponer de licencia de discoteca, por lo que no sólo podrá acoger música en directo, sino que su horario de apertura es más amplio que el de los restaurantes. Además, tienen previsto elaboraciones frías a disposición de los clientes para cuando la cocina esté cerrada. Para las comidas, platos japoneses fríos (el sushi se prepara en directo a la vista del público) y calientes. | Texto: Ángeles Peiteado | Fuente y fotos: Cosasdecomé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido