Saltar al contenido

4.811. Francisco Macías Reyes. Candidato al Mejor Artesano Florista de España

Francisco Macías Reyes pertenece a una familia de tradición de floristas en El Puerto de Santa María. Interflora le ha seleccionado para participar en el concurso Mejor Artesano Florista (MAF) de España, ocasión en la que la provincia de Cádiz, por vez primera, está representada en el evento, que se celebrará a finales de septiembre y principio de octubre, en Burgos.

| Arreglo floral.

El MAF nace con el propósito de poner en valor la profesión y el sector de la flor, resaltando que el florista profesional realiza un trabajo artesano que implica una capacitación muy alta y muy específica de su profesión.

| Arreglo floral en jarrón

En este evento anual que este año se celebra en Burgos entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre, se reconoce al mejor artesano florista del año: MAF. Durante el concurso se realizan diferentes pruebas seleccionadas aleatoriamente relacionadas con el oficio del florista que plantea la organización (Red Interflora), que son valoradas por 12 Maestros Floristas de las distintas escuelas florales españolas.  También se celebrarán talleres florales gratuitos, por parte de los mejores floristas de Interflora, para amantes de las flores.

| Arreglo flora en la Basílica e Iglesia Mayor Prioral.

Para Francisco Macías, quien afirma desde su tienda de la avenida de la Constitución, que “—Es una experiencia que me planteo con muchísima ilusión, con ganas de disfrutar, aprender y compartir experiencias con, compañeros y maestros floristas —mujeres y hombres— de toda España.  Doy las gracias a la organización de Interflora por confiar en mí y a todas las personas que me apoyan cada día para crecer como florista y como persona”.

1 comentario en “4.811. Francisco Macías Reyes. Candidato al Mejor Artesano Florista de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido