Saltar al contenido

5.014. Clara Navas. Miss Mundo Cádiz 2022

La joven azafata de vuelo portuense Clara Navas Lora, quien ya fuera Miss Grand Cádiz y quedó tercera finalista en el Concurso Miss Grand España 2021, es la representante de la provincia de Cádiz en el certamen de Miss Mundo España, cuya final se celebrará en Pineda de Mar (Barcelona), entre el 11 al 19 de julio. Una oportunidad mas para darse a conocer en el mundo de la moda y las relaciones públicas, que con tanto acierto domina desde hace ya algunos años. Actualmente Miss Mundo es uno de los cinco concursos de ámbito internacional más prestigiosos, junto con Miss Universo, Miss Grand, Miss Tierra y Miss International. | Foto: Miss World.

| Foto: Oscarkkt.

Clara expresó tras la final de Miss Grand su satisfacción por su puesto y apoyo recibido: "No tengo palabras para describir todo lo que sentí en el Concurso. Muchísimo tiempo luchando por este sueño y aquí estoy, clasificando en el top 5. Espero que estéis orgullosos, esto es solo el principio de mi carrera “Miss” ! Aunque ya esto es un estilo de vida para mi", comentó en sus redes sociales.

Desde los 16 años Clara se dedica también al modelaje, participando en numerosos trabajos, y le interesa además el mundo del arte dramático. La joven portuense cuenta con numerosos seguidores en las redes sociales, sobre todo en Instagram, con casi 14.000 seguidores que a buen seguro seguirán creciendo tras su participación en este certamen.

 

3 comentarios en “5.014. Clara Navas. Miss Mundo Cádiz 2022

  1. Leonor

    Guapísima, espero qué consigas tu merecido premio, y si no lo consigues, siéntete la mujer más guapa del mundo, xq lo eres besos!!

  2. Rita Mª Ortega Leiva

    Yo que tú ya me sentiría ganadora, eres preciosa. Pero a por el título que tú puedes!

Deja un comentario

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido