882. REUNIÓN DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA.

Reunión de un grupo de empresarios del gremio de la hostelería portuense, allá por 1960, fecha estimada de la instantánea, en una visita a la Fábrica de Cervezas La Cruz del Campo, en Sevilla.  De izquierda a derecha,  José Fernández Rodríguez, que en febrero cumplirá 87 años (Bar Jamón en calle Capillera), Francisco Sánchez Ruiz, hoy tiene 79 años (Cervecería Sánchez en calle Ganado), Luis Bustos (+) (cantina de la Estación de FFCC), Andrés González Mateos (+) (Bar Andrés en calle San Juan), José Luis Palomo Abadía, (taberna Casa Palomo, en calle Durango 22),  fallecido en enero de 2000; Antonio Sucino Barrera (+), Juan Espinosa Palacios (+) (Bar Guadebro) y Antonio Sánchez Ruiz (+) (hermano de Francisco).

4 comentarios en “882. REUNIÓN DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA.

  1. Joaquina Palomo

    Lo siento, no puedo decirte ni cuando ni donde se celebro esta reunion pues mi madre no se acuerda de ella.
    No se a que Joaquin te refieres cuando dices que los conoces a todos.

  2. Vicente

    Gracias, Joaquina, ya que también informada estás me gustaría saber de que fecha puede ser esta foto y donde está tomada. Yo conocía todos menos a Joaquín, que ahora que lo dices tambien, ya que varias veces estuve en la Tasca con unos amigos muy buenos clientes de ella.

  3. Joaquina Palomo

    La persona a la cual denominan "desconocido" era D. Jose Luis Palomo Abadia, el cual fue propietario de la taberna Casa Palomo en la Calle Durango nº 22. Falleció el dia 22 de Enero de 2000 debido a un infarto.
    Era propietario y vivia en la Calle San Sebastián nº 23, en la parte superior de su casa era donde estaban las aulas del Colegio de San Ignacio. Casado con Doña Maria del Carmen Lopez Benitez y padre de Dª Maria Jose, D. Manuel, Dª Joaquina y Dª Maria del Carmen Palomo Lopez.
    En 1973 Television Española grabó un programa de flamenco con la Perla de Cadiz y Paco el Gamba. En Junio de 1992, aparece un reportaje en el Diario de Cadiz hablando de su taberna, siendo considerada como una de las ultimas tascas del Puerto de Santa Maria.

Deja un comentario