2.844. Daniel Crespo. El novillero torea en Las Ventas el próximo domingo.

danielcrespomurillo_ep_puertosantamaria

Daniel Crespo Murillo es un portuense nacido el día de la Patrona, el 8 de septiembre de 1994 y torea, otra vez tras 2014, en la madrileña plaza de toros de Las Ventas, el próximo domingo 19 de junio. Se está organizando un viaje en autobús para acompañar al joven novillero, que saldrá a las 07:30 de la mañana desde los aparcamientos en superficie de la Plaza de Toros, pudiéndose reservar plaza en el teléfono 617882963. /Foto: El Puerto Actualidad.

El novillero con caballos porteño tendrá como compañeros a los también novilleros Daniel Diego Carretero y Juan Miguel, con ganadería de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez.

Daniel hizo su debut en público el 23 de agosto de 2009. Debutó con picadores en Candeleda (Ávila) el 30 de marzo de 2013, en un cartel completado por Rubén Sánchez y Francisco José Espada con novillos de Carmen Lorenzo y San Pelayo. Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas(Madrid) el 28 de septiembre de 2014 en cartel junto a Luis Gerpe y Roberto Blanco con novillos de José María Escobar y Mauricio Soler Escobar, donde dio una vuelta al ruedo (ver nótula núm. 2.215 en GdP).

Los aficionados portuenses esperan poder ver a su paisano hacer el paseíllo en el renovado coso portuense dentro del próximo abono, la que sería su primera actuación con los del castoreño en su Ciudad natal y ante su público.

Deja un comentario