2.941. Marta Sánchez de Nieva Ballesta. A Mongolia para participar en ‘Face of Beauty International 2016’.

martasanchezdenievaballesta_puertosantamaria

La modelo porteña Marta Sánchez De Nieva Ballesta, de 24 años, ganadora de las Bandas de Miss Expresión Talento & Virtual 2016 en la gala All Stars Talent Festival y final Nacional MEI celebrada el pasado Sábado 16 de Julio en Almería, se encuentra de viaje rumbo a Ulán Bator (Mongolia) donde, desde el 27 de septiembre (Día Mundial del Turismo) y el 10 de octubre representará a España en el certamen de Belleza Internacional Face Of Beauty International 2016

martasanchezdeniva_aqf_puertosnatamaria

Para nuestra protagonista, licenciada en Filología Hispánica e Inglesa por la Universidad de Cádiz, los estudios son su prioridad, teniendo previsto realizar un master para enfocar su vida profesional como profesora. Ejerce de modo ocasional de modelo y azafata, como en esta fotografía de Antonio Quintero, en la pasarela solidaria Moda Fiesta 2015, celebrada en Bahía Sur (San Fernando).

martasanchezdeniea-salvadoregea-puertosnatamaria

Marta, en el hotel Duques de Medinaceli, luciendo un diseño de Salvador Egea, con maquillaje de Gala Tous, peluquería Iris. /Fotografía: Santiago Gallardo

La ganadora de Miss Expresion Talento y Virtual 2016, viaja como embajadora de la belleza integral, cultura y talento de España en un certamen que va ya por el cuarto año consecutivo, en el que participan mas 67 mujeres jóvenes de todo el mundo.

ulan-bator-mongolia

La capital de Mongolia, Ulán Bator, la ciudad más poblada del país superando el millón trescientos mil habitantes en 2013. Centro cultural y financiero de Mongolia es un importante nudo de transporte por carretera y ferrocarril, con el Transmongoliano y el sistema ferroviario chino. Está situada a 1.350 metros de altitud.

martasanchezdenieva_f_sg_puertosantamaria

Marta, con la diadema y la banda obtenidas, posando para Santiago Gallardo en el patio del Hotel Duques de Medinaceli.

El pasado julio, tras presentarse al certamen ‘Miss Expresión Internacional Cádiz’, celebradoen Almería, ganó las bandas de ‘Miss Expresión Talento’ y ‘Miss Expresión Virtual’. Al ver su talento, el director del Certamen apostó por Marta a la que consideró lo suficientemente preparada para representar a España en una convocatoria de estas características, donde Marta tiene claro que representará a su país, a Andalucía y a El Puerto.

Deja un comentario