3.055. La nueva Cosasdecomé. Una bendición.

Una-bendicion-cosasdecome
Ya nos conocéis. Sabéis que nos gusta el cachondeo y que entendemos que la información seria y contrastada no está reñida con un intento de buen humor. El nuevo Cosasdecome es para nosotros una bendición  y hemos puesto mucha ilusión en que para vosotros sea, sobre todo, útil, además de permitiros estar informados y pasar un buen rato.

La nueva página está adaptada a los móviles y a las tablet. La hemos intentado también adaptar a las ollas de menudo pero google contestaba con un “not found”, incomprensiblemente. Ha sido más de un año de trabajo, desde que los primeros bocetos se empezaron a dibujar en la playa de La Muralla en El Puerto de Santa María, bajo una sombrilla de colores. Me corresponde dar muchas gracias.

Está dividida en tres partes, una donde se intenta informar de la actualidad gastronómica de la provincia, una segunda dedicada a las recetas y una tercera, la más práctica, donde se ofrece una guía gastronómica de Cádiz que pretende responder de forma fácil a esa pregunta de los fines de semana ¿dónde vamos hoy?

La primera a nuestros anunciantes, más de 70 empresas que nos apoyan a mantener este proyecto en pie. El segundo agradecimiento es a vosotros, los lectores. Hace muy pocos días nos disteis una nueva alegría, más de 23.000 visitas en un sólo día, para ver la guía de las ventas de la provincia de Cádiz.  Gracias.

cosasdecome-una-bendicion-

Muchas gracias también a los tapatólogos que cada día nos dan pistas de todas esas maravillas de comé que se encuentran en la provincia de Cádiz y muchas gracias también a Angeles Peiteado que desde que se ha incorporado a la redacción de la revista nos ha hecho disfrutar con sus reportajes y ha aportado muchas ideas.
La nueva página ha sido diseñada y desarrollada por una empresa gaditana, Inicianet. Le queremos agradecer el resultado a Alfonso Gamaza y a Marco Castellano, sus propietarios, por su paciencia con nosotros, por escucharnos y por intentar traducir en frías ordenes de programación las locuras de unos tíos que mueren delante de una fuente de croquetas. Gracias especialmente a Fernando, también de Inicianet por sus continuos esfuerzos en que todo salga a pedir de boca y hacemos extensivo este agradecimiento a todo el equipo de esta empresa gaditana.

No podemos olvidarnos tampoco de Claudia Arregoitia, la diseñadora que ha creado a San Jacobo, la mascota que nos está guiando en la inauguración y que se aparece sobre una montaña de papas fritas, ni de Benjamín Colsa y Lola Monforte, por lo que también han aportado.

Habréis visto que utilizo el plural a la hora de los agradecimientos. Porque hemos sido dos personas las que hemos desarrollado todo esto en los últimos 8 años. El nuevo Cosasdecome no sería posible sin Manuela Mulero Algeciras, mi compañera durante todo este tiempo. Nadie le puso más ilusión y más sentido común a este invento majara. Sé que hoy hubiera disfrutado pulsando el botón para lanzar esta nueva web, pero el puñetero Cancer se la llevó por delante el pasado mes de diciembre. Me vais a permitir, que para ella vayan mis mayores agradecimientos. Su presencia si que ha sido una bendición y a ella le corresponde, aunque lamentablemente sólo sea de forma virtual, decir que queda inaugurada esta página. Muchísimas gracias a todos y a disfrutarla. /Texto: Pepe Monforte.

Deja un comentario