Saltar al contenido

2.787. María Josefa Neto Cárave. Mi Tía Pepa y yo.

tiapepa1_puertosantamaria

La Tía Pepa con el perro Sir Winston Cárave

Mi Tia Pepa y yo. (I)
Esperando a su cita con el cardiologo.
--Tito, quien me va a ver, un hombre o una mujer.
--No lo se Tita.
--Me tengo que desnudar??
--Claro, Tita.
--Pues tengo catorce camisetas puestas... Bueno y que le digo que tengo? Le voy a decir: mire usted, tengo dolores hasta en el cho... En el cuello parece que tengo un saco papas...
--No te preocupes, el sabe lo que tiene que hacer.
--Tito, pero yo por que estoy aquí? Tu estas majarón y vas a hacer que a mi me de un infarto!! Que noooo quiero estar aquí!!! Que me da ascoooo!!!!!
--Cálmate, que ya nos van a llamar.
--Es la ultima vez que vengo a la mierda esta de Clínica!! Que de gente mala madre mía!!! Ya no voy a ir a ningún lado más, niño, que me vas a buscar lo que no tengo!!! Queeee calor hace aquí Padre Mío!!!!! Desde luego Tito, vas a acabar conmigo...

tiapepa2_puertosantamaria

La Tía Pepa en la Clínica.

Mi Tia Pepa y yo!! (II)
Estamos viendo la salida de la procesión de la Borriquita de la Basílica Menor de El Puerto.
--Donde están tus niños, Tito?
--Están ahí, Tita! Delante de Ricardo, el director del Conservatorio.?--El Conservatorio??-Si, Tita!! El Conservatorio, la escuela de música a la que van Jimena y Rodrigo a aprender a tocar la guitarra.?--Anda ya chiquillo!! El conservatorio no es lo de los muertos?

tiapepa3_puertosantamaria

La Tía Pepa delante de la Basílica Menor.

Mi Tía Pepa y yo. (III)
--Tita, tengo una buena noticia que darte!
-- A ver, que pasa ahora niño? Porque tu no tienes buenas noticias para mi!!
(Hago una pausa y respiro profundamente).
--Niñoooo!!!!! Quieres decirme lo que sea ya?????(Vuelvo a coger aire por no mandarla a coger brevas).
--Mañana van los pintores a arreglarte las humedades!!?Lo que viene a continuación no lo decía la Tía Pepa!! Era la abuela de la niña del exorcista:
--Eso es una buena noticia niñoooo???? Tu que quieres, matarme???? Asesino, que eres un asesino!!! Tu vas a dejar de gobernar mi vida!! Me voy a ir muy lejos y te va a pesar toda la vida!!! Perro, que eres un perro, criminal!!! Que solamente quieres hacerme daño!!!

latiapepa_7_puertosantamaria

La Tía Pepa, en La Ponderosa.

(La dejo que se desahogue durante unos largos cinco minutos aproximadamente mientras escucho pacientemente y procuro no perder los estribos. De otro modo perdería los nervios y correría el riesgo de que dejara a los pintores en la p... calle. Es capaz de eso y más).
--He conseguido que vayan a las nueve en lugar de a las ocho, como tenían pensado.?--A las nueve de la mañana???? Niñoooo, tu que quieres, que yo no duerma en toda la noche, niñooooo???? Vas a terminar conmigo Tito, vas a terminar conmigo!!! Que me ha dicho "la Galve" que no me ponga nerviosa, niño!!!
--Son unos chicos muy agradables y ya estuvieron allí cuando te pintaron el piso entero.
--Que nooooooooooooooooooooo!!!! Que no se secaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Tu que quieres, que yo me "entoxique" niño?????? Eres un perro, criminal!!!!
--Bueno, mira, que es lo que hay y punto. Mañana estarán en tu casa a las nueve!! Y si no les abres tendré que ir yo a abrirles!!!?Se viene abajo porque sabe que ya no hay vuelta atras.
--Pero a que hora es niño? Y quienes son, niñooo? Vas a acabar conmigo... (se pone a llorar).
Le vuelvo a repetir toda la historia, sigue peleando pero cada vez con mayor resignación. CONSEGUIDO!!!!

tiapepa4_puertosantamaria

Conversaciones al teléfono, antes de que desaparecieran las cabinas.

Mi Tia Pepa y yo (IV)
--Tito, tengo una jaqueca que me llega al cho...
--Tita, por Dios!!!!
--Ahhh!! Si los niños no se enteran de naaa!!! Están distraídos con el Sr. Wilson Cárave.
--Pero no esta bien, Tita!!
--Venga!!! Hazme la foto ya que vete a saber si se han meao en este teléfono!!!

tiapepa5_puertosantamaria

La Tía Pepa ante el trance de las votaciones.

Mi Tia Pepa y Yo (V)
Situación: 11:30 de la noche, un mal cuerpo horroroso consecuencia de un resfriado, viendo el final de una peli de intriga... Suena el teléfono y mi mujer me mira con cara de asesina...
--Hola Tita.
Al otro lado del teléfono mi Tia Pepa no es una mujer, es una bestia
--Hola vas a decir, canalla!! Que llevo dos noches sin dormir y a nadie le importa!! Que estoy desquiciada, me estoy volviendo loca, no puedo más!!!
Se pone a llorar...
Yo, de una forma pausada para que mi mujer no me vuelva a fulminar con la mirada, le pregunto.
--Tita, que te pasa?

tiapepa9_puertosantamaria

La Tía Pepa, de Tour.

Ella, a voz en grito, responde.
--Que tengo en casa un grillo que no deja de chillar y ya no puedo más!!! Lleva el hijo de p... grillo chillando desde anoche y otra vez ha empezado!! Estoy desquiciada, Tito!!
--Bueno Tita, cálmate. Ya se irá!
--Que? Que tu no vas a venir??? A donde me voyyyyy?? Donde me meto??? Tu que quieres, que yo amanezca muerta de un infarto, no???
--Tita, son las 11:30 de la noche y me encuentro fatal.
Ella empieza otra vez a llorar... Mientras tanto mi mujer alega:
--Antón, por favor, hijo, que está el final de la peli!!
Yo respiro hondo mientras al otro lado del teléfono la Tia Pepa sigue maldiciéndome por no ir a ayudarla.
--Mira Tita, que me dejes a mi de grillos... que no me encuentro bien...
Tras varios minutos más al teléfono me cuelga diciéndome que yo voy a ser el culpable de que le pase algo.
PD: que jarto estoy!!!!! Texto: Antonio García Neto.

tiapepa6_puertosantamaria

La Tía Pepa, de procesiones.

78 comentarios en “2.787. María Josefa Neto Cárave. Mi Tía Pepa y yo.

  1. Bony

    Tito desde Ceuta os mandamos todo el ánimo y apoyo del munfo, mi mujer se ha puesto a llorar cuando a visto tu último vídeo de despedida.... Deja las opiniones de los pájaros negro a la espalda y sigue adelante, sois una pareja genial y a este mundo le hace falta alegrías!!! .. QUE NO GANEN LOS MALOS... así que seguir siendo igual de naturales y sinceros y nosotros cuando podamos vamos a ir a veros y llevar una a tartita a la tía Pepa de España

  2. Ana

    No nos dejéis porfavor. Seguir. Me habéis sacado muchas risas cuando solo tenía ganas de llorar

  3. Ana

    No nos dejéis porfavor. Seguir. Me habéis sacado muchas risas cuando solo tenía ganas de llorar

  4. Maria Dolores

    Jamas hubiera pensado que un dia iba a estar pillada por unos vídeos de una encantadora mujer, con una gracia y salero como pocas, vamos!!! como nadie. Me recuerdas un montón a una abuelilla sevillana que cuidaba yo en mi resi (por desgracia este puto bicho se la ha llevado) me hacia reír como tu lo haces, cada vez que te veo es un homenaje en su nombre.
    Tito, que felices nos estas haciendo en esta situación que estamos viviendo, y, que es muy complicada.
    Pido a Dios que puedas cuidarla muchos años y que tengas muuuucha paciencia con ella, tienes el cielo ganado. Puedes escribir su biografía que tiene que haber sido una persona muy interesante. La quiero un montón.

  5. Conchi

    Es una mujer de armas tomar. Debe haber sido muy presumida y vaya desparpajo que tiene la Sra. Me tiene loca

  6. Angeles

    Tito la tía pepa es genialbpero tu también lo eres con ese cariño que la tratas,eternamente por vosotros OS queremos ,mucha salud dios OS guarde

  7. Maria

    Hola tito darte la enhorabuena por tus videos con la tía pepa ya es una más en la familia nos gustaría saber más de ella por ejemplo en que trabajo y porque no se caso ..me imagino que porque no le llego su media naranja..por favor no dejéis de hacer videos nos están ayudando mucho un abrazo para ti y tu tía pepa que Dios la guarde muchos años desde Madrid María

  8. Ana

    Hola Tito, muchos saludos y besos desde Noruega para la tía Pepa y para ti. Con la preocupación que nos invade en estos días de incertidumbre nos hacéis los días más agradables. Os amo. Sois la alegría desde la distancia y me siento más cerca de mí tierra que la llevo en mi corazón. Un beso para todos, no paréis nunca y larga vida a la tía Pepa que tiene un arte que se lo pisa.
    Saludos Ana

  9. Teresa Fernández

    Buenos días Tita Pepa Desde Asturias gracias por hacerme reír tanto por tu, alegría por tu gracia por tus ganas de vivir y tú Tito que te trata con tanto cariño, cuídate mucho y sigue haciendo que esos ratitos que te vemos en esos vídeos fantásticos nos haga el confinamiento más alegre. Olé tú!!!! Un fuerte abrazo

  10. Puri

    Diossssss como me gusta la tia Pepa y el Tito, sois buenísimos pero que pasa que no veo nuevos os busco pero nada.Vamos no pareis que esto se lleva mejor con vosotros, hasta os quiero ya guapooooooos.

  11. Isabel

    Tito, muchísimas gracias por mandar los videos con tu tía. Tienes q saber q estoy con depresión desde antes del confinamiento y lo único que me ayuda es la jarta de reír que me doy con tu tía y contigo. Sois Cádiz!!! Qué gracia tiene... Y lo bien que se expresa. No se pué aguanta...Anoche me acosté con los videos y eso me ayuda a dormir bien. La mejor medicina es todo lo que me río con ella y, claro, tú también sabes lo que decirle para que ella salte... Muchísimas gracias de corazón. Por favor, sigue mandando videos q los necesito

  12. Eva

    buenas tardes Tito, te escribo desde de Madrid, poco puedo deciros que no os hayan dicho ya...
    Sois increíbles! Tito eres autor de las emociones de millones de personas, emociones lindas que pasamos cada día gracias a vosotros, te has parado a pensarlo? Tú sabes el momento tan divertido que nos hacéis pasar? Hablo con amigas durante el día y en nuestras conversaciones salís a relucir, amigas en Paris que también os ven ... desde aquí quiero mandarte un beso grande y a la tita Pepa la tita de España y parte del extranjero que me la como! Que tiene mucho arte me como su cara tan linda.
    Muchos besitos no nos dejéis nunca! Os merecéis un reconocimiento mundial, el primero fue el alcalde del Puerto si? Pues espero que vengan muchos reconocimientos más!
    Un besito muy muy fuerte!

  13. Inma Muñoz

    Veo una y otra vez vuestros vídeos. Me encantan. Los comparto con mi familia y amistades. Qué alegría nos estáis dando!!! Dale muchos besos y un abrazo a tu tía desde Almeria y por supuesto para ti, Tito, ya que sin ti no serían posible estos buenos momentos. Mil gracias!!!

  14. Leonor

    Después de aplaudir a las ocho,mi hija vamos corriendo a por la tablet para ver el nuevo vídeo de la tía pepa.Nos encantaría conocerla y a ti tito también. Hacéis nuestras penas alegrías y nos sacáis más de mil lágrimas de risa. Os queremos. No nos falteis. Lo único triste es el dia que no subís nada. Gracias y hoy mi aplauso va por ustedes,porque solo con sacarnos una sonrisa ya valeis millones.

  15. Chely

    Gracias a los 2 por compartir vuestros momentos con nosotros y por hacernos este confinamiento más llevadero, por las sonrisas y carcajadas que sacáis de nosotros en un momento tan difícil, sois geniales!!!! Tía Pepa ya eres la tía de medio mundo que te sigue, cuando cumplas los 100 nos vamos todos al Puerto a tirarte de las orejas!!! Un besazo y gracias por existir!!!

  16. Roxana

    Me encanta!! la sigo desde Bolivia, por medio de mi hija que vive ella en Granada me comento de estos vídeos y a partir de eso que la sigo. Un beso muy grande desde Bolivia.

  17. Gustavo

    Hacia mucho tiempo que no me reía tanto y tan seguido. Las ocurrencias de la tía Pepa son la alegría de nuestro confinamiento. Quiero más!!

  18. Maria Anton freixes

    Me recuerda tanto a mi abuelo...!!!
    Me encantaría conocerla o poder hablar con ella pq pa mi q es mi abuelo reencarnado en ella!!!
    Madre mia el panzón q me pegó yo solita sin entenderme nadie. He de mirar cada día todos sus videos(CADA DIA!!!!Q TENGO AMARGADOS A MI HIJO Y A MI MARIDO) pero es q aparte q me siento muy realizada en ella y me ha hecho revivir mis momentos ( q cuando los pasas realmente son una gran putada) pero el tiempo te enseña la realidad; y chapeau!!!!
    He aquí mi confinamiento cada día rezando a Dios para q le dé fuerza y sobretodo me da la sensación q es mi abuelo el q me habla a través de la tia Pepa!
    Ojalá te conociera, pq ya te juro yo q debes ser mi abuelo q me hace sentir la esencia q hacia tanto tiempo q no tenía!
    Ay Dios mío q si no te conozco pepa, tendré esa espinilla ahí clavada por mi abuelo Julián!

  19. Irene Casals

    Have días no veo sus videos..no los encuentro.. dónde los suben?
    Cariños tia Pepa

  20. Lupe

    Me encantan los dos pero esque Pepa es única te entra ganas de darle muchos besos y abrazos muchos besos para los dos y cuidaros desde extremadura ah y quiero ver más videos abro todos los días mi Facebook solo para ver si habeis subido algo nuevo jj abrazos

  21. Maribel

    Sólo espero ver sus videos que en estos momentos son los minutos más divertidos del día, cuida a tía Pepa y tú cómprate kilos de paciencia. BESOS.

  22. Marcela

    Me encanta la tita Pepa y ya ni hablar del Tito , me vuelve loca la risa del Tito , gracias por estos momentos maravillosos

  23. Luisa

    Me encantaría conocerla. Es mi ídolo.
    Desde hace tiempo no reía. Falto mi madre.
    Y no tengo mucho dinero, pero pagaría por estar con ella.

  24. Verónica Ramos Márquez

    Tita pepa eres una fenómena, es increíble el arte que tiene, soy seguidora de sus vídeos y me encanta verla y gracias a ella se pasa mas ameno el confinamiento

  25. Silvana

    Esa mujer es mi Alegria me Rio hasta decir basta, es increible lo que suelta por la boca y ya cuando le da por llorar Bueno Bueno pobrecita mia cuánto de aria por conocerla besos enorme y no paren de divertirnos

  26. Lara

    Ella me acompaña aquí también prisionera jajajajjajaja como dice ella ...me río demasiado de sus ocurrencias muy linda !!!

  27. Monica

    Hola desde Uruguay los vemos ,un cague de risa me encanta ,les mostré a toda mis hermanas y la recomiendo para que se distraigan con algo real que fue tu idea Tito y la realidad de la tía Pepa! Se ve que Pepa es de un gran carácter y la realidad. Como somos la mayoría en casa.gran abrazo ,continúen bien con humor y fuerza , sé que Peppa no se enterara la famosa que está haciendo aunque se lo digas pero bueno una estrella que se está ganando por ser como es se ve que es una mujer muy fuerte con su salud me alegro mucho!!

  28. Oti

    Un día abrí el faccebok y nunca pensé que me encontraría frente a mis ojos una persona con tantísima edad y tanto vivido. . Alegrías.,tristesas mil aventuras x contar y que todavía apesar de los años sigua haciendo a una gran parte del mundo reír..... Aprendí que el humor la gracia y las sonrisas x más que pasen los años siempre perduran en las personas gracias tía pepa???

  29. Martha Fernandez

    Soy Martha uruguaya de la ciudad de Carmelo departamento de Colonia. Te felicito por los vídeos de la tía pepa. Hace poco los descubrí. Me fascinan todos los días busco si hay uno nuevo y lo miro y lo vuelvo a ver.son grandiosos los dos. Espero más vídeos. Bs

  30. Francisca Santana Sánchez

    Soy una seguidora q vivo en Gran Canaria en la localidad de San Fernando de Maspalomas y me encanta los vídeos de la tía Pepa y su sobrino....sigáis así con ese desparpajo que tienen..Ánimos para la tía Pepa y mucha fuerza para todos

  31. Carmen Suárez Pérez

    Me encantaría me recuerda mucho a mi estrella mi abuela la cuide durante 17 años de Alzheimer todo me la recuerda cuidala ser cuidador es un privilegio para toda la familia y solo unos pocos somos los privilegiados aunque es muy muy duro un abrazo y mucho ánimo Tito y familia

  32. Montse Gastaminza

    Tia pepa ers genial. Espontánea i ese caracter tan tuyo. Me encanta. Come mas mi niña que no sea que el viento se te lleve. Petons

  33. Pedro Jimenez

    Que buenos ratos de risas con la espontaneidad de la tía pepa con todo el arte del sur y lo bien que la lleva el sobrino, enhorabuena a los dos.

  34. Emilio

    La tia pepa ytito los vemos en valladolid y estamos super pillados con vuestras aventuras

  35. Teresa Poquet Moreno

    Nos encantais los chascarrillos que nos hacéis llegar, la Tita Pepa es muy divertida y tu el Santo Job, me recuerda mucho a mi madre con su Alzheimer y nuestras relaciones. Un beso y seguir alegrandonos estos meses d "CORONITA CON UNA RAJITA D LIMON".

  36. Teresa

    Son fantástico, me recuerda mucho las barbaridades que decia mi madre con su Alzheimer. Tito a mi me gustaría saber o que nos dijeras quien es para la tita la niña gordita que ella quiere ver, que le entra tanta penita cuando dice "que quiere volver a su casa para ver a su gordita"? Sois los dos una monada. Un beso y seguir por favor.

  37. Yani Hidalgo

    Me tiene enamorada la tía Pepa y su sobrino Tito, son de película de Almodóvar, me pasó un buen rato cada vez que los veo,son geniales.

  38. Amparo

    Es que me parto de la risa ??????? La tía pepa es la hostia!!!!! Me quita las penas en un segundo. Me duele el estómago de tanto reír. Me la como!!!!

  39. Virginia Huertas Benítez

    Que arte por dio. Por favor quiero seguir viéndola.¿ Que pasa porque no suben sus videos? Por favor a quien le corresponda es lo único que me ha hecho reír en el confinamiento a pecho partió. Necesitamos su humor, su desparpajo, su espontaneidad, que vuelva por favor. Te queremos tita

  40. Milagrosa Chacon Rguez-snchez

    LA TIA PEPA QUITA LAS PENAS DEL CONFINAMIENTO POR CORONAVIRUS. UN MONUMENTO PARA ELLA YA !!!

  41. Félix Anastasio Llorca

    Qué bueno, me encanta su desparpajo. Gracias por ayudarnos a reírnos, la mejor terapia para que esto pase pronto, gracias.

  42. María del Carmen Barquero Escalante

    Por favor, quiero conocer a la tia Pepa y a su sobrino Antonio, hacia años que no me reia tanto, por favor que sigan colgando sus videos, son bueniiisimos.enhorabuena y saludos desde Fuenlabrada ( Madrid).

  43. Amanda Parraga Lucas

    buenas necesito ponerme en contacto con la Tia Pepa y su sobrino Antonio, es para inervenir en un programa de television española. Ponganse en contacto conmigo gracias!

Deja un comentario

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido