Saltar al contenido

2.799. Más Reuniones en la Feria de Primavera.

pacomata_feria_1956B_puertosantamaria

El desaparecido fotógrafo aficionado, Paco Mata en el centro con la que sería mas adelante su  mujer, Emilia Péculo a su derecha, acompañado de sus hermanas, en la Feria de Ganado de El Puerto en 1956.

cochino_pescante_feria_puertosantamaria

En el pescante Manuel Gutiérrez, Manolito ‘el Cochino’; Lola Sánchez de la familia Balcon de El Puerto, primera esposa de Pepe de Romerijo  y madre de sus hijos; Pepe Romero Zarazaga, Pepe de Romerijo y Milagros Castro Utrera, esposa de ‘el Cochino. Es posible que los amigos que los acompañan  sean María del Carmen Álvarez Serrano, conocida por ‘Puchi’ hija de Rafael Álvarez y cuñada de Ricardo Palacios Mena, de Vulcanizados Ricardo SL y su esposo Juan Luis Carrillo Lucero.

Pantoja-y-Reppeto-en-la-feria-puertosantamaria

Pantoja y Repetto en la Feria de Ganado cuando estaba situada en los terrenos frente a Carrefour.

manuel-jarque-chicharito-feria-puertosantamaria

Desde 1984 Chicharito regentaba Caseta en la Feria. Pero no solo en la Feria sino durante y después, para dar servicio a los montadores y caseteros que instalaban en el Recinto Ferial casetas y atracciones. En los años del esplendor de la Pesca en El Puerto se celebraban muy buenas reuniones de la gente del mar: exportadores, armadores, pescaderos, en su caseta ‘Mi Chicharito’. También regentó la Cantina del Racing, ya en el Estadio José del Cuvillo.

atraccionB_feria_1988_puertosantamaria

Atracción de Feria en el Recinto de las Banderas. Año 1988.

Deja un comentario

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido