Saltar al contenido

3.093. Vanesa Martín. Gira Munay el 28 de julio en El Puerto.

vanesa-martin-puertosantamaria

Munay es una palabra quechua que significa “amar” y se utiliza para definir “el amor del Creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y al otro…” y éste ha sido el título que Vanesa Martín ha escogido para su esperado nuevo trabajo discográfico y también para darle nombre a su nueva gira 2017.
En la búsqueda de nuevos sonidos y nuevas experiencias que sumar a su propio estilo, Vanesa grabó su nuevo disco en Los Ángeles, contando con la producción de Eric Rosse (Maroon 5, Sara Bareilles, Tori Amos…). Allí, rodeada de grandes músicos dio forma a las canciones de su esperado nuevo disco. Así nació Munay.

Ahora, la cantante llega a El Puerto de Santa Maria  para presentar  esas canciones que ella sabe interpretar como nadie. El próximo 28 de Julio  de 2017, Vanesa Martín traerá a El Puerto de Santa María  toda la magia de Munay. Con ella, ningún concierto es igual al anterior.

 

Deja un comentario

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido