Saltar al contenido

4.351. La ‘TartaSanchezVeteYa’ no es de El Puerto. Maldito bulo lo desmiente

La página web ‘Maldito Bulo’ ha desmentido que la viralizada fotografía de una tarta con los colores de la bandera de España y con la frase "Sánchez vete ya" y un lazo negro se haya fabricado en El Puerto de Santa María. La confitería ‘La Perla’ y la pastelería ‘La Piedra’ niegan que sea suya, como otras pastelerías de La Coruña o de la calle Serrano, en Madrid que también estaban en el bulo. Lo que si es cierto es que un portuense, Mauricio Mauri ha creado unas camisetas con la leyenda #sanchezveteya, que comercializa desde El Puerto de Santa María.

La confitería 'La Perla' y la pastelería 'La Piedra' de El Puerto también niegan que sea suya. En redes sociales,  se ha ubicado la tarta en nuestra Ciudad. En concreto, en la confitería 'La Perla' y en la pastelería 'La Piedra'.

“Desde Maldita.es hemos contactado con ambos establecimientos. Desde la 'La Perla' nos desmienten que la tarta la hayan hecho ellos y explican que, de hecho, la confitería está cerrada y ahora sólo tienen abierta la panadería. Por su parte, desde la pastelería 'La Piedra' afirman que la tarta tampoco es suya. La imagen de la tarta se comparte, al menos, desde el 17 de mayo. La primera referencia que hemos encontrado es un twit de ese día a las 15:51, aunque en este no se señala el origen de la tarta”.

Deja un comentario

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido