Saltar al contenido

4.434. Clara Navas Lora. Miss Grand Cádiz 2020

La portuense Clara Navas Lora, de 20 años, fue proclamada Miss Grand Cádiz 2020 en una gala celebrada a principios de este mes de agosto en Hontoria Garden, en la vecina población de Jerez. Clara es azafata de vuelo, y concurrió a la convocatoria como Miss Grand Puerto Sherry, junto a otras diecieséis aspirantes a ser coronadas Miss Grand Cádiz. Además, recibió la banda de Grand Miss Simpatía, título que decidiéndoos las propias participantes y Miss Grand Hontoria, otorgada por el anfitrión.

La nueva Miss Grand Cádiz recibió la corona de manos de Guadalupe Álvarez, Miss Grand Cádiz 2019 y del delegado de Miss Grand Spain, Vicente Jiménez González. En septiembre representará a la provincia en la Gala Final Miss Grand España que se celebrará en el municipio de Daimiel (Ciudad Real). Czarina Dandridge participaba como Miss Grand Puerto de Santa María.

| Las participantes en Miss Grand Cádiz 2020 | Foto: Miguel Ángel González.130101

Antes de la gala, las candidatas realizaron una entrevista personal con preguntas en inglés con los miembros del jurado para, a continuación, realizar una presentación individual con el mismo modelo de vestido y a continuación uno en traje de baño, también el mismo modelo para todas. También hubo un pase en traje de noche, diseño al gusto particular de cada una de las aspirantes. El tema de este año era 'Stop the war and violence’, y las candidatas pronunciaron un discurso de un minuto sobre la cuestión, así como un tema de libre elección que, en el caso de Clara Navas fue acerca de su experiencia como voluntaria en la protectora de animales 'Patas'.

Deja un comentario

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido