Saltar al contenido

4.761. Vera Aguayo López. La nota más alta en la Selectividad 2021 en la provincia

La portuense, aunque nacida en Madrid, Vera Aguayo López, ha sacado la nota más alta en Selectividad en la provincia de Cádiz, 13,975 sobre 14, al igual que otra alumna gaditana, María Dávila. Vera ya apuntaba maneras el pasado abril cuando quedó en los primeros puestos de la XI Olimpiada de Economía, que organiza la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. La portuense, alumna del IES Juan Lara, matrícula de honor en Bachillerato, quiere cursar el doble grado de Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad Carlos III (Madrid), cuya nota de corte está en un 13,7 puntos.

Vera, de 18 años, muy contenta con la puntuación recibida, se lamentaba que los 0,25 puntos restantes los hubiese perdido por un despiste en el examen de Lengua, siendo consciente en dónde cometió el error, en una pregunta sobre un texto del dramaturgo Antonio Buero Vallejo, ‘Historia de una escalera’.

El Vicerrector de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Cádiz, Manuel Sánchez, fue una de las primeras personas en felicitar a la joven portuense, junto a familiares y amigos, que era igualmente celebrada por su éxito en la Selectividad (PEvAU) 2021 en la provincia de Cádiz.

Deja un comentario

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido