Saltar al contenido

4.792. El litoral portuense en directo. Cámaras en acción

Nueve cámaras, en vivo y en directo, ofrecen imágenes del litoral portuense, 24 horas al día, iniciativa de la concejalía de Turismo, alojadas en el portal lacostadecadiz. Las webcams están instaladas en las playas de Valdelagrana, El Aculadero, La Muralla, El Buzo y Fuenterrabía. A ellas se les suman, Las Redes. Igualmente se han instalado cámaras con vistas a la playa asfáltica del Centro de Tecnificación Deportiva de Vela de la Federación Andaluza de Vela y en el faro de Puerto Sherry, donde una cámara de última generación con movimiento de 180 grados permitirá visualizar el trasiego de barcos, el campo de regatas y disfrutar de las vistas de la Bahía de Cádiz.

Existe también la posibilidad de ver imágenes de cámara rápida --en inglés timelapse-- de las últimas 24 horas en cada playa lo que ofrece unas interesantes imágenes de cómo ha transcurrido el día en cada uno de los enclaves que cuentan con cámara.

Las imágenes de El Puerto estarán presentes en el mayor portal de webcams del mundo a través de Skyline, donde van a compartir protagonismo con los principales destinos turísticos de países y ciudades del mundo. El portal Skyline tiene una media de 60 millones de visitas al mes. Igualmente se difunde en portales provinciales y es pionero en una nueva plataforma de webcams, de carácter andaluz, andalucialive.

1 comentario en “4.792. El litoral portuense en directo. Cámaras en acción

  1. Ignacio

    Grandísima novedad, oiga. Hace 10 años hubo una webcam en Valdelagrana justo donde está la de ahora. Y dos: que La Puntilla no esté entre las webcam, de traca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido