Saltar al contenido

4.818. Los ‘youtubers’ Libi y Chiqui, participarán en la campaña de Navidad

Los youtubers Libi y Chiqui, creadores del canal infantil LoL Retos Divertidos, se han reunido con el concejal de Fiestas, David Calleja, para abordar, a solicitud de los mismos, su participación en la próxima campaña navideña en iniciativas como, por ejemplo, la campaña “Ningún niño sin juguete”.

Libi y Chiqui definen el canal de youtube LoL Retos Divertidos como un espacio virtual de entretenimiento familiar enfocado principalmente a los niños en el que el ingrediente principal es el humor, con un toque educativo. Los dos señalan que los padres se sienten seguros ante el hecho de que sus hijos vean sus contenidos porque los retos, parodias, canciones o sketchs que ofrecen fomentan valores educativos.

Los youtubers han mostrado su satisfacción por la disponibilidad que el edil les ha mostrado para su concurso en varias de las iniciativas que tendrán lugar con motivo de las citadas fiestas. Libi y Chiqui definen el encuentro como muy agradable, apuntando la buena impresión que les inspiró el edil y la alegría que les transmitió, carácter que entienden muy acorde con su responsabilidad municipal, así como el espíritu creativo que les demostró.

| El concejal Calleja, flanqueado por Libi y Chiqui

El edil estima que este año la Navidad estará casi libre de las restricciones de la pandemia y afirma que la campaña se reviste también de un punto de vista muy solidario, para el que se quiere aprovechar el tirón popular de los youtubers, ya que su preocupación no estriba solo en que las actividades de la Navidad funcionen bien y traigan beneficios al comercio y la hostelería, sino que se extiende a que distintos ámbitos de la sociedad que no tienen posibilidades para celebrar esos días tan especiales puedan disfrutar de tan señaladas fechas.

En el transcurso del encuentro los jóvenes entregaron al edil un ejemplar del libro LoL Retos Divertidos, cuyo título es idéntico al del canal, que han publicado con la editorial Planeta y que, habiéndose agotado la primera edición en el mismo día de su salida, está ya camino de la tercera edición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido