Saltar al contenido

4.819. Osborne compra el caviar Riofrío apuntalando su apuesta por la alimentación premium

La compañía familiar quiere impulsar su posicionamiento como referente de la gastronomía nacional fuera de España a través de primeras marcas, enseñas en la alimentación premium.  El grupo Osborne compra el caviar Riofrío. Una nueva operación corporativa que le ayudará en su objetivo de "crecimiento y diversificación en categorías gourmet de alto valor añadido", según ha indicado la empresa en un comunicado. Entre 34 y 1.100 euros se cotizan los envases del preciado manjar, en formatos de 100 a 500 gramos.

Se trata de una acción que contribuye al objetivo de crecimiento y diversificación en categorías gourmet de alto valor añadido. De este modo, Osborne avanza en su objetivo de reforzar su portafolio de marcas gastronómicas internacionales -que ya cuenta con el jamón Cinco Jotas, el brandy de Jerez Carlos I, la ginebra gallega Nordés, Anís del Mono, Bodegas Montecillo y los vinos de Jerez de Osborne, entre otras.

Riofrío es una compañía española, fundada en 1963, que elabora el primer caviar certificado ecológico del mundo -The World’s First Organic Caviar (WFOC)- y que ha recibido el Premio Alimentos de España a la Producción Ecológica en el año 2020, concedido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

En 2021 el equipo de biólogos y veterinarios de la compañía ha logrado que en sus instalaciones se reproduzcan esturiones Beluga en cautividad, un hito extraordinario, ya que esta especie está prácticamente extinguida y su caviar es mundialmente codiciado.

Caviar Riofrío se elabora en las instalaciones de la compañía en Loja (Granada), donde los esturiones se crían en las mejores aguas de España reproduciendo el entorno salvaje en sus piscifactorías y donde se controla todo el proceso productivo desde su origen con criterios de máxima calidad, sostenibilidad y respeto por los procesos de elaboración tradicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido