Saltar al contenido

4.847. Izanami Martínez. Licenciada en Antropología Social y Cultural

Izanami Martínez, es diplomada en Humanidades por la Universidad de Cádiz y licenciada en Antropología Social y cultural por la UNED. A los 18 años ya tenía en El Puerto de Santa María su propio centro de yoga y pilates (La Esfera). Se mudó a Madrid para estudiar un MBA (Master of Business Administration) en el ISEM (Instituto Superior de Empresa y Moda de Navarra) y para emprender en el sector de la maternidad. Y así surgió en 2011 Nonabox junto a Ramón Sánchez, un portal online donde los padres pueden adquirir todo lo que necesitan para sus bebés en paquetes más económicos que comprándolos en tiendas físicas. | Foto: María Vicedo

El éxito de esta empresa no tardó en hacerse notable y en 2014 ya tenían 5.000 suscritoras, llegando a facturar 800.000 euros y a superar las 70.000 cajas en España Alemania, Gran Bretaña, Italia y Austria y Francia.

Tras vender Nonabox en abril de este año, Izanami ha trabajado en M&C Saachi como Directora de Laboratorios, es además mentora en Top Seeds Lab, profesora asociada en The Valley Digital Business School, directora en Doctor 24– una plataforma online integral diseñada para rediseñar el concepto de la atención sanitaria, y es además Presidenta de la Asociación Española de Startups.

Actualmente compagina la gestión de su último proyecto, The Notox Life con su faceta como formadora, autora y conferenciante.

Deja un comentario

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido