Saltar al contenido

Como será el espectáculo de David Guetta en El Puerto de Santa María #5.097

Texto: Verbigracia García L.

El disc jockey ‘número uno’ del mundo, David Guetta está ya con la organización de su espectáculo en El Puerto de Santa María el 24 de julio, en el que se esperan cerca de 20.000 asistentes, el único que ofrecerá en Andalucía, procedente de Polonia.  El concierto del artista, en 45 días, tendrá lugar en un escenario con la última tecnología audiovisual, en el recinto ferial ‘Las Banderas’ con pirotecnia y pantallas y pondrá un acento especial en la sostenibilidad y la política de cero residuos. Comida orgánica en camerinos, sin plásticos.

El formato del espectáculo será el un mini festival de música electrónica, ya que también actuarán el DJ estadounidense ACRAZE y los españoles Brian Cross y Abel Ramos. En total, 6 horas de música de baile.

Guetta volará desde Polonia nada más terminar su aparición en el festival Sunrise, y permanecerá 24 horas en El Puerto de Santa María antes de poner rumbo a Ibiza, donde tiene una actuación al día siguiente. Junto al artista viajará un equipo de 7 técnicos, ingenieros de sonido, asistentes y tour managers. Algunos llegarán un día antes que el DJ para hacer una prueba de sonido y verificar que la instalación esté al gusto del protagonista.

| Así fue el show de Guetta en Ultra Music Miami 2022

Guetta, activista medioambiental

Para poder acoger el concierto de la superestrella de la música dance, la empresa promotora —el Grupo Hermanos Toro, que también organiza el ciclo musical DSoko Fest en El Puerto y el festival Dreambeach— montará un escenario de 47 metros ancho y 15 de alto, que estará equipado con 150 metros de pantallas LED para proyectar videoclips y creatividades visuales. El espectáculo lumínico correrá a cargo de 140 cabezas de luz, 8 lásers, 14 tubos de pirotecnia, llamaradas de fuego frío, cañones de confeti y pistolas de CO2.

Sostenibilidad para el equipo

Guetta es un artista muy preocupado por la sostenibilidad y su equipo ha dado instrucciones muy específicas para el área de camerinos. El disc jockey ha pedido comida orgánica comprada a productores locales y es muy estricto en su política de cero residuos. No admite envases de plásticos de un solo uso, sino que todos los alimentos deben servirse en recipientes reutilizables como cristal o porcelana. Los cubiertos deben ser de acero inoxidable y las bebidas deben servirse en botellas de vidrio, en tazas reutilizables y con pajitas de cartón. Incluso habrá contenedores de reciclaje separados cerca del escenario, a disposición del DJ y su equipo.

Ubicación: Recinto ferial las Banderas

En Google Maps, pulsando aquí:

Deja un comentario

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido