Saltar al contenido

Julia González. Nuevo disco sencillo ‘Mesa para dos’ #5.128

| Texto: Verbigracia García L.

La cantautora portuense Julia González acaba de publicar su segundo disco sencillo ‘Mesa para dos’, producido por Edu Molina y grabado en los estudios Garlic Records (Madrid). Desde el pasado viernes se puede escuchar en la mayoría de plataformas digitales este nuevo trabajo de la joven música porteña. Julia se dispone, una vez finalizado el bachillerato de Artes Escénicas, a establecerse en la capital del Reino de España, a partir de septiembre, para dar impulso a su carrera musical.

Los músicos Nacho Mur, a la guitarra, Rodrigo García con el bajo y el batería Tweety Capmany han acompañado en este tema a Julia, con la masterización de Pedro Viñuela Mastering. El próximo 30 de este mes de julio, la cantautora actuará en concierto en El Rincón de la Luna, donde ofrecerá su repertorio acompañada por Javier Sicre al piano y saxofón y Miguel Ciria, a la guitarra.

Su primer trabajo ‘¿A quién le debo una canción? también fue grabado en el mismo estudio madrileño, teniendo previsto el lanzamiento de un tercer tema Para Lucía’, en próximas fechas; una canción que tuvo un gran alcance internacional tras el paso de Julia González por el programa de Televisión GotTalent, en 2019, que alcanzó millones de reproducciones en España e Hispanoamérica.

Deja un comentario

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido