361. ENRIQUE MIGUEL RODRÍGUEZ. El Puerto, su paraíso.

enriquemiguelrodriguez_puertosantamaria«El Puerto de Santa María es el lugar ideal para pasar el verano, o para disfrutar de unas vacaciones, sin lugar a dudas, no tiene por qué ser el más bello del mundo, ni el de las mejores playas, ni el de los mejores restaurantes. Para mí es aquel lugar que te llama siempre, al que te atan raíces profundas, en el que jugaste de chaval, en el que te enamoraste por primera vez. Aquel rincón donde estaba la vida, la vida auténtica, la que te llenaba siempre.

Estoy también seguro que no todo el mundo encuentra su paraíso; afortunadamente yo sí. Tengo la suerte que mi sitio ideal lo he tenido siempre cercano, ahora desde que vivo otra vez en Sevilla, me puedo plantar en él en 50 minutos. Afortunadamente, es una ciudad con historia milenaria, de gran belleza, cuna del vino, con playas fastuosas, con gente con gracia y señorío, con una plaza de toros adorada por todos los toreros y que tiene las mejores corridas del verano andaluz, con estupendos mariscos, tapeos deliciosos y restaurantes a la altura de los mejores de España.

Allí tengo a la familia que más quiero, los amigos con los que he compartido momentos maravillosos. Una ciudad donde he montado actos para el periódico La Razón, que han sido grandes éxitos. Una ciudad a la que estoy atado por sangre, mi madre nació en ella y siempre conservó su amor por El Puerto de Santa María. Esta ciudad marinera y gaditana, es mi paraíso.» Enrique Miguel Rodríguez. Director de Relaciones Institucionales de La Razón. Escritor. Tertuliano de TV. Colaborador de Onda Cero Radio.

2 comentarios en “361. ENRIQUE MIGUEL RODRÍGUEZ. El Puerto, su paraíso.

  1. menestea

    Cuánta razón tiene el Sr. Enrique Miguel Rodríguez con éstas palabras. Mejor y más sencillamente, !Imposible!. Pero....no todo el mundo tiene la suerte de plantarse en éste paraíso en 50 minutos.
    Mis congratulaciones.

Deja un comentario