1.140. ‘EL KAKO’ Y ‘EL BIMBO’. Dos personajes de las calles de El Puerto.

Los dos son caras conocidas de las calles de El Puerto. Ambos han tocado con los dedos el éxito y se han codeado con primeras figuras del arte. Los dos, para comer, han hecho de todo, pero en el fondo el artista que llevan dentro siempre sale a la luz. Saben mas que Briján (o Brian, el inglés), no les ha quedado otro remedio que saber. Y han sabido y saben desenvolverse, aún, en el filo de la jubilación que nunca llega. Uno es catedrático de la calle, el otro primer espada que se hizo el nombre a base de bollos y panecillos. Los dos, juntos, una explosión de conocimientos y retranca. Y un montón de risas con sus ocurrencias cuando hablan, ‘ex cátedra’ de las cosas de la vida. Son Gente del Puerto de largo recorrido. (Texto: José María Morillo).

Para saber más:
Francisco Pérez Bernal, ‘el Kako’, nótula núm. 004 en GdP.
Diego Simón Montes, ‘el Bimbo’, nótula núm. 358 en GdP.

2 comentarios en “1.140. ‘EL KAKO’ Y ‘EL BIMBO’. Dos personajes de las calles de El Puerto.

  1. Teófilo

    Sandeman, estas primeras figuras del arte posan de categoría. Otra cuestión es el enfoque... De cualquier manera, no se va a producir otro milagro como el de Lourdes, por ejemplo. Digo yo. Creo que a estas alturas de sus vidas han salido muy favorecidos. Pues eso.

  2. El Hombre de la Capa

    Una pagina con tanta calidad como esta, no se merece la foto tan pesima que han colocado. No le hacen ningun favor a los protagonistas ni a la pagina. Seguro que hay fotos del Kako y del Bimbo muchisimo mejores y lo dejo ya. Voy a tomarme algo para el mareo.

Deja un comentario