1.637. VENTA DE PESCADO (I).

En la desaparecida Lonja del Pescado, de izquierda a derecha, de uniforme Vicente Perea Gandulla, con gafas Pineda, al micrófono Crstobal Romero Raposo, desconocido, José Bootello, Juan Antonio Cuevas Flores ‘Mosco’, desconocido, Salvador Figuereo ‘Salva’, semiescondido con gorra y apoyado en el anterior Gabriel Cuevas Flores, Manuel Espinosa, Luis Soriano y Chicla de Cádiz. /Foto: Rafa.

4 comentarios en “1.637. VENTA DE PESCADO (I).

  1. Milagros

    Buenas tardes,
    Soy la hija de Bartolomé Lobón. Se me ocurrió escribir su nombre en Google y después de pasar varias webs en las que aparecía su nombre me encontré con esta web. Fue toda una sorpresa. A mi padre le ha hecho ilusión ver la foto, de hecho desde el viernes que se la enseñé no para de insistirme en que la imprima (cosa que haré esta tarde).
    Por otro lado me gustaría saber quién ha escrito esta reseña.
    Saludos cordiales.

  2. Milagros

    Hola,

    Soy la hija de Bartolomé Lobón. Le he enseñado la foto a mi padre y se ha alegrado de verla. Y la verdad es que a mí también me ha gustado encontrarme con esta página.

  3. ACL

    El desconocido que aparece en medio de Juan Antonio Cuevas Flores ‘Mosco’ y Salvador Figuereo Ramírez, ‘Salva’, es Bartolomé Lobon, su familia vivía en la calle Santo Domingo. Su primo del mismo nombre era peluquero y trabajó muchos años en la peluquería Reyes, frente al Bar “Los Cristalitos” de Adrián León Manito y posteriormente de Luis Otero Sánchez, instalándose mas tarde por su cuenta en la Barriada Fermesa. Bartolomé fue administrador del barco pesquero “Vidal Ferrandiz”, cuya armadora, tras fallecer su padre Francisco Vidal Ferrandiz, era Dora Vidal. Bartolomé Lobon, además abrió un puesto de pescado de ahí que aparezca en la subasta de pescado de la desaparecida Lonja de la Otra Banda, que estaba situada frente al muelle de atraque del añorado vapor de El Puerto. Marchó con su familia para la tierra de su mujer, El Campello, municipio costero de la provincia de Alicante.

  4. Aberasturi

    ... de izquierda a derecha, de uniforme no es Francisco Perea, sino Vicente Perea Gandulla, celador guardamuelles de la APBC, creo recordar casado con la señora del Liberato de la calle Vicario...

Deja un comentario