2.606. Hugo Paz Cruz. Concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

hugopazcruz_puertosantamaria

Hugo Paz Cruz nació el 12 de agosto de 1992, el año de la Exposición Universal de Sevilla, hijo del policía local Manuel Paz y Mercedes Cruz Vélez. Es hermano del futbolista Abraham Paz, --hoy jugador en Israel del equipo Benei Shaknin--, y de Chiqui y Marta. Vivían en la zona norte y, para evitar convivir con la droga que merodeaba por el Barrio Alto, su padre los metió en el mundo del deporte, --había sido jugador del Jerez Industrial y su tío, Francis Paz en el Cádiz-- . Hugo, en la temporada 2012/13 militó como defensa central en el Xerez CD B.

Estudió en el IES La Arboleda y en SAFA-San Luis, habiendo trabajado como dependiente en Pull&Bear, y en diferentes locales de copas de la Ciudad, como ‘Niño Perdío’ y ‘Los Milagros’. Pero su notoriedad le ha venido dada por su participación en el programa de Tele5, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV), que presenta Enma García.

hugopaz__puertosantamaria

Hugo entró en el programa de Tele5 empujado por sus amigos y por su primo Ruben Paz. Luego, ya metido en el ambiente televisivo, la curiosidad y vivir una experiencia diferente hizo el resto. La fama, efímera, le está llevando a actuar en pubs y discotecas y a ahorrar un dinero curioso para abrir en el futuro su propio negocio. Y continuar sus estudios de Aeronáutica que interrumpió por la llamada de la cadena.

Citas_Myh-Jennifer-Hugo_MDSVID20150811_0078_17

“Gracias al programa conocí a Jennifer, que por supuesto ha sido lo mejor que me he llevado de mi paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’”. Hugo considera que irse a vivir a Madrid con Jennifer, además de vivir con quien quiere, le puede propiciar mayores oportunidades profesionales, en la capital del Reino.

amigos-de-hugo_puertosantamaria

Hugo, con sus amigos, Jesús Gutiérrez, Borja Guerrero y Alex Camacho Magriñán.

2 comentarios en “2.606. Hugo Paz Cruz. Concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

  1. Maria Jesús Vela Durán

    Francisca, que yo sepa en este blog, no se discrimina a nadie, todos tienen cabida porque detrás de cada persona a la que se homenajea de alguna manera o se dedica el articulo -nótula-tiene una historia detrás. Sabe usted que hay nótulas de gente ilustre y de gente brillante por sus muchos méritos, por lo documentados de nuestra historia pasada y presente y de personas de las que aprendemos todos los días, pero déjeme decirle que también se aprende de la gente sencilla. Tenemos la costumbre y la osadía de prejuzgar a los demás sin conocerlos, y eso no esta bien porque hace daño y dice muy poco en nuestro favor.Yo si lo conozco, y le digo que es un chaval noble y una buena persona.

  2. Francisca

    Tan importante cómo para ocupar un espacio en gente del Puerto de Santa María?seguro qué hay jóvenes con otro currículum.Por favoooooor.

Deja un comentario