2.640. Ildefonso Peralta Fuentes. Gerente de Cainsa.

ildefonsoperaltafuentes_puertosantamaria
Ildefonso Peralta Fuentes --Alfonso--, de 39 años, nos dejaba en el día de ayer. Hijo de Agustín Peralta Tosar e Isabel Fuentes Solsona, junto a sus dos hermanos y su novia, María Rey Velasco, están atravesando unos difíciles momentos con el óbito del conocido y activo cofrade de la Hermandad del Dolor y Sacrificio, de cuya Junta de Gobierno formó parte como adjunto al  Secretariado de Caridad Social, con Federico Lobato Méndez como hermano mayor.

Al parecer, Alfonso tuvo un accidente fortuito en su centro de trabajo, --era gerente desde hace 8 años de CAINSA (Cálculos de Ingeniería, S.L.) una empresa dedicada a los proyectos y montajes eléctricos en general, voz y datos, situada en el Polígono Industrial Las Salinas de Poniente, con importantes clientes como Acciona, Cimentia, Cubiertas, Ayuntamiento y Diputación, Ferrovial, Necso, Lain, Cubiertas, ...

El accidente se produjo la semana pasada y llevaba unos días hospitalizado hasta producirse el fatal desenlace. El funeral será mañana jueves, a las 10 de la mañana en la Basílica de Ntra. Sra. de los Milagros. Desde Gente del Puerto enviamos nuestro más profundo pesar a la familia.

Un comentario en “2.640. Ildefonso Peralta Fuentes. Gerente de Cainsa.

  1. Simon

    Forever Sr. Alfonso. Ejemplo de saber estar, ejemplo de vida. Una gran cultura del Alma que supo desplegar allí por donde pasó. Muchas gracias.

Deja un comentario