2.738. Pascual Castilla Torrejón. Dimite como presidente de la Asociación de Mandos Intermedios.

pascual-1a-puertosantamaria

A inicio del mes de febrero, después de 16 años en el cargo, Pascual Castilla Torrejón (ver nótula núm. 117 en GdP) ha dimitido como presidente de la Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería de Cádiz. El conocido maitre portuense confiesa que las razones que le han llevado a dejar este puesto son meramente personales, tras su vuelta a la vida profesional con El Rincón de Pascual.

Pascual Castilla se jubiló hace muy pocos meses, algo que le llevó a dejar de lado su dedicación directa al mundo de la hostelería de cara al público. Una decisión personal le ha llevado a afrontar una nueva etapa de su vida, a pesar de sus 67 años de edad, unida a la apertura del Rincón de Pascual, un gastrobar (ver nótula núm. 2.613 en GdP), en El Puerto de Santa María.

pascual-2b-puertosntamaria

Cabe recordar que Castilla fue presidente fundador de la Asociación Provincial de Mandos Intermedios allá por 2000, una asociación única en España que organiza anualmente jornadas de formación, intercambio y familiarización para los integrantes del numeroso colectivo hostelero al que representa, premiando, igualmente a los que destacan en el sector de la hostelería y el turismo en la provincia.

Pascual lleva trabajando en el mundo de la hostelería más de 56 años. En ese tiempo ha pasado por la Venta Vargas, El Patio de El Puerto, La Despensa de Cadiz, o el restaurante La Fondue de la capital, donde llegó de la mano del que fuera concejal del PP en el Ayuntamiento de Cádiz Pepe Macías, su primer propietario, para luego seguir con Eduardo Vélez, otro conocido hostelero de la provincia de Cádiz. /Texto: Joaquín Benítez.

Deja un comentario