2.772. Nuria Ferrer Palomero. Directora de la ONCE en La Palma del Condado.

nuriaferrerpalomero_puertosantamaria

Nuria María Ferrer Palomero ha sido nombrada directora administrativa de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) en La Palma del Condado (Huelva). La nueva directora, hija del conocido fotógrafo portuense Miguel Ferrer Martí (ver nótula núm. 2.296 en Gente del Puerto) y de Isabel Palomero Ruiz de Arévalo es Graduada en Traducción e Interpretación --ha estudiado en el Kings School de Oxford (Reino Unido) y ha sido coordinadora de la Juventudes de Unidad Progresista de la ONCE de Sevilla.

En un acto celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento onubense ha sido presentada la nueva directora de la agencia administrativa de la ONCE, en La Palma, Nuria  Ferrer Palomero.

nuriaferrer_once_puertosantamaria

Nuria Ferrer, durante su intervención en el acto de presentación en el ayuntamiento de La Palma del Condado.

Antes del acto, el alcalde de La Palma, Manuel García Félix recibió en su despacho a las distintos cargos de la ONCE que acudieron a arropar a la nueva directora. Además de Nuria Ferrer y Francisco José Abad, estuvieron presentes el director de la ONCE en Huelva, Manuel Alborch Pastor, el Subdelegado territorial ONCE  de Andalucía, Ceuta y Melilla, José Antonio Toledo, el Delegado territorial ONCE de Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez Fernández y el Vicepresidente del Consejo Territorial ONCE de Andalucía, Ceuta y Melilla, Diego Delgado.

La portuense Nuria Ferrer, destacó en su presentación la cálida acogida que ha tenido en La Palma y el enorme valor profesional y humano del equipo de agentes que se ha encontrado en esta agencia administrativa. Su fuerte convicción, desvelo profesional y agradecimiento por la ONCE quedó patente cuando compartió con los presentes su historia personal, reflejo de la historia de tantas y tantas personas ligadas a esta organización que está considerada como ejemplar y única a nivel internacional.

nuriaferrerpalomero_padres_puertosantamaria

Nuria, junto a sus padres Isabel Palomero y Miguel Ferrer.

El vicepresidente del Consejo territorial de ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Diego Delgado, también destacó la importancia de la sucursal comarcal de La Palma y manifestó su total confianza en las capacidades de la nueva directora. Con la presencia del delegado territorial de ONCE Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez Fernández, quedaba patente la importancia que la organización daba a este acto de presentación. /Texto: Zahira Peinazo.

2 comentarios en “2.772. Nuria Ferrer Palomero. Directora de la ONCE en La Palma del Condado.

  1. Miguel Ángel Ferrer Martí

    Muchas gracias a "Gente de El Puerto" por esta publicación que ha reflejado fielmente este acto tan especial para nosotros como padres.

Deja un comentario