2.866. Borja Fernández y Massimo Pozzi. Sorbete de gazpacho, una ‘Joint Venture’ andaluz italiana.

sorbetegazpacho_jointventure_puertosantamaria

El sorbete de gazpacho en Da Massimo lo elaboran a partir del que preparan en la Bodeguilla del Bar Jamón: Una empresa conjunta, alianza estratégica o alianza comercial (en inglés joint venture) para hacer felices a los mortales autóctonos y visitantes de El Puerto de Santa María, con el ancestral complejo vitamínico andaluz y la sabiduría en materia de helados, italiana. /En la imagen Borja Fernández de La Bodeguilla del Bar Jamón con Massimo Pozzi y el sorbete de gazpacho que han desarrollado.

“Practicamente no lo ponemos nada” señala Mássimo Pozzi, el maestro heladero de la heladería Da Massimo de El Puerto de Santa María. “Nos traen el gazpacho bien triturado desde la Bodeguilla del Bar Jamón, le añadimos un poco de agua y a la máquina de preparar los helados”.

salmorejo-bodeguilla-puertosantamaria

Pozzi señala que “al tratarse de un sorbete no lleva lácteos, con lo que resulta todavía más refrescante y hace que lo puedan tomar sin problemas personas con alergia a la lactosa”. La heladería tiene este fin de semana este helado de gazpacho de la Bodeguilla del Bar Jamón en su despacho de la calle Luna. No es la primera vez que La Bodeguilla y Da Massimo colaboran. El establecimiento tiene un par de platos en los que intervienen helados especialmente realizados para ellos. /Texto: Pepe Monforte.

Deja un comentario