Saltar al contenido

4.286. Video #PortuenseQuedateEnCasa

Con el hashtag (etiqueta almohadillada) #PortuenseQuedateEnCasa, hemos realizado un video que suma mas de 100 imágenes de vecinos de El Puerto de Santa María, enviadas por los propios lectores de Gente del Puerto, donde nos muestran que hacen en estos días de confinamiento responsable.

Es una llamada a la solidaridad ciudadana ante la grave de la situación que vivimos. Y, como el portuense siempre ha sido una persona de recursos, aquí nos lo muestran ocupando su tiempo en escribir, leer, cocinar, hacer deporte, pintar, esculpir, reir de puertas para dentro, reunirse en familia, dar clases a los hijos, hacer yoga, cuidar de las mascotas, hacer gimnasia, cuidar el jardín y podar las plantas, cantar y componer música, estudiar, investigar, trabajar desde casa, ... Gracias a todos por vuestro respaldo y... por quedaros en casa.

1 comentario en “4.286. Video #PortuenseQuedateEnCasa

  1. Maria Jesús Vela Durán

    José María, gracias por acordarte de mi.Ha sido una bonita manera de decirle a tus lectores que se queden en casa por el bien de todos. Permiteme, darle las gracias a todos los sanitarios y a todos los que tienen que seguir trabajando y exponiéndose para velar por nuestra seguridad y que estemos abastecidos,Un millón de gracias a todos. Y a ti, Muchas felicidades por tu onomástica y por ser buen padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido