Saltar al contenido

4.792. Jesús Suárez Ávila expone en Puerto Sherry

En el marco de las exposiciones semanales y colectivas que Galería 18 organiza durante los meses de julio y agosto en Puerto Sherry, —desde el pasado lunes 26 de este mes de julio al domingo 1 de agosto— Jesús Suárez Ávila expone catorce cuadros. Continúa versionando espadañas: el año pasado fue la de la Iglesia Mayor Prioral en el conjunto del campanario y, en esta ocasión diez versiones de la espadaña de la torre del homenaje del Castillo de San Marcos, tratadas con diferentes técnicas (grafito, lápices de colores, tintas chinas, rotuladores, acuarela,  acrílico, aguada de café, óleo o combinando algunas de ellas), que abrirán sus trabajos.

Termina la muestra con cuatro cuadros sobre tabla , en técnica mixta de acrílico y óleo, y en relieve, bajo el título: “Cadix d’après Magritte”, como homenaje a Cádiz y al pintor surrealista belga René Magritte, situándose el observador se encuentra en El Puerto de Santa María. Invitamos a los lectores que descubran dichas obras en la propia Galería 18.

Jesús es miembro de una conocida familia portuense ligada al mundo del arte y de la cultura desde hace varias generaciones. Nuestro protagonista, con carácter amateur y de forma ocasional, se dedica a actividades artísticas diversas. Es autodidacta porque nunca ha recibido clases de disciplina artística alguna. Ha aprendido viendo lo que ha vivido en su casa.

Cuatro creadores más le acompañan esta semana, con sus cuadros, fotografías y esculturas hasta el próximo domingo día 1, en Las Suites de Puerto Sherry. La exposición puede ser visitada entre las 19 y 23 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido