Saltar al contenido

4.893. Luis Fernando Fernández García. En la despedida de un CRAP

Luis Fernando Fernández García, Luisfer (33 años), jugador del equipo senior masculino del Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP), fallecía tras no poder superar los daños sufrido en un accidente de tráfico. El suceso se producía el pasado martes día 23 en el kilómetro 1 de la Autovía Costa de la Luz (A-48) a la altura de Chiclana, tras el choque de dos furgonetas y un camión, donde quedó atrapado Luisfer que era el conductor de una de las furgonetas, siendo rescatado tras una hora de trabajo, aún consciente, por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos para su posterior traslado al Hospital Universitario de Puerto Real, donde permaneció ingresado en la UCI. Desgraciadamente no lo pudo superar.

Luisfer era veterinario de profesión y vecino de San Fernando, muy apreciado tanto a nivel deportivo como a nivel personal y profesionaL.

El Club de Rugby, que ha suspendido su agenda deportiva de la semana, ha trasladado sus condolencias a la familia de la que “nos sentimos parte. Nunca te olvidaremos, Luisfer. Nunca olvidaremos su fuerza, vitalidad y compañerismo dentro y fuera del campo. Nuestro más sincero pesar a su familia, acompañándolos en estos difíciles momentos”.

El Racing Club Portuense ha mostrado su pesar “Consternados por la triste noticia del fallecimiento del jugador senior del CRAP Club de Rugby Atlético Portuense, Luis Fernando Fernández. Nuestras condolencias a familiares, amigos y componentes del CRAP. ¡Descanse en Paz!”.

También el conglomerado Rugby Unión Portuense se lamentaba: “A todos los miembros del CRAP y especialmente a la familia de Luis Fernando Fernández García, jugador del equipo senir masculino, que ha fallecido esta mañana. Descansa en paz. Luisfer”. A su buena memoria.

1 comentario en “4.893. Luis Fernando Fernández García. En la despedida de un CRAP

  1. Jano Doce

    Siento muchísimo este palo tan grande que ha dado la vida a esta gran persona y siento por su familia lo que estarán pasando, pues no solo era una de las mejores personas que he conocido sino también un ángel que cada vez que llegaba a mi casa la colmaba de alegrías unico como el solo amable simpático grande en todos los sentidos, siete meses mano a mano juntos intentando salvar la vida de mi Roger hasta que un día se fue, y hoy se va el ñ, a veces pienso que no tiene sentido alguno todo lo bueno que hacemos parece y creo que aquí nos quedamos… es que lo sé como explicarlo pero ojalá pudiese estrecharte la mano o darte un abrazo en esta trágica despedida inesperada, porque tú ya formabas parte de mi familia ñ, solo te deseo un buen viaje FER pues se que vas directo al cielo porque dios te necesita y a pesar de todo lo que hemos rezado pedido e implorado porque salieses de esta, esta vez dios supongo que te necesita más allí, un fuerte abrazo y que dios sepa que aquí eras el número uno para muchas personas el número uno en todo porque eras único un abrazo FER descansa en Paz

Deja un comentario

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido