Saltar al contenido

Antonio Luis Ruano Cano. En el adiós al maestro de SAFA #5.112

Texto: J.M. Morillo-León.

Antonio Luis Ruano Cano, Administrador/Secretario de SAFA San Luis, perdía la vida el pasado martes en un trágico accidente cuando conducía su motocicleta. El profesor de SAFA-San Luis, natural de Alcalá la Real (Jaén) había pedido destino en su municipio natal a donde se incorporaba en estos días, tras 8 años como docente de Ciclo Formativo en el El Puerto de Santa María y como cargo directivo en el veterano centro educativo portuense.

Antonio era Diplomado en Estadísticas y Matemática (2001) y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Marketing (2011) por la Universidad de Granada. Llegó a El Puerto de Santa María en febrero de 2014. En este enlace se pueden conocer algunos trabajos suyos educativos, elaborados con la aplicación Prezzi, uno de ellos sobre la ‘Tutoría entre iguales’.

Un numeroso grupo de profesores y miembros de la Comunidad Educativa de SAFA-San Luis se desplazaron en el día de ayer a Alcalá la Real para dar el último adiós a un compañero muy querido y respetado en el centro, quienes se encontraban muy afectados por el trágico suceso, y con quien habían compartido una convivencia minutos antes del trágico suceso.

Según la información proporcionada por la Policía Local, el malogrado Antonio “fallecía en la tarde del martes cuando era trasladado al hospital tras haber sufrido un accidente en el que chocó contra un vehículo y una señal de Stop. Según el comunicado policial, el siniestro ocurría entre las calles de las Petunias y de los Pensamientos en la Urbanización de Vistahermosa, en torno a las 17,40 horas. Falleció mientras los servicios de emergencias lo trasladaban al hospital”. Descanse en paz.

1 comentario en “Antonio Luis Ruano Cano. En el adiós al maestro de SAFA #5.112

  1. Puertomenesteo

    Tengo entendido que el pobre Antonio falleció en el sitio del accidente esperando a la ambulancia, que tardó más de 30 minutos. No hay derecho que en El Puerto sólo haya una.

Deja un comentario

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido