| Texto: Ángeles Peiteado
El próximo 21 de octubre el restaurante Piparra Brasas & Vinos, que regentan Carlos Saura y Juan Pedro Osborne, participará en el evento gastronómico de renombre internacional Clandestinos #LoveArroz, en su tercera edición, organizado por los chefs Edu Torres, David Guapo, Ade Bueno y Luis Valls, que reúne a los 50 mejores maestros arroceros del mundo, que cocinarán simultáneamente sus elaboraciones.
Se trata de un prestigioso evento gastronómico de alcance internacional que reunirá a los 50 mejores especialistas en arroz del mundo, quienes cocinarán simultáneamente sus más destacadas creaciones», explican desde el establecimiento portuense. Este encuentro rinde homenaje al arroz, uno de los ingredientes más emblemáticos de la cocina española, con el propósito de resaltar su relevancia en la alta gastronomía.
Renombrados chefs, tanto de la escena nacional como internacional, se congregarán para celebrar y compartir su pasión y creatividad en torno a este icónico producto.
Piparra Brasas & Vinos participará en esta edición, siendo uno de los restaurantes invitados por la organización, para cocinar uno de sus arroces a la brasa, una de las señas de identidad del restaurante y también uno de sus platos más solicitados.
Para Carlos Saura y Juan Pedro Osborne, propietarios de Piparra Brasas & Vinos supone «una gran oportunidad de representar la cocina de El Puerto de Santa María además de ser un gran reconocimiento para toda la familia Piparra». Además de ser «un evento donde podemos aprender mucho compartiendo nuestra experiencia con tantos otros chefs y restaurantes de renombre tanto nacional como internacional».
En Clandestinos #Lovearroz, «el arroz se erige como emblema de la riqueza cultural y culinaria de España. Este evento brinda una ocasión única para celebrar la excelencia en la cocina del arroz, con la participación de destacados chefs como Paco Roncero y Dani García, quienes presentarán sus creaciones junto a reconocidos talentos internacionales como el equipo de José Andrés y Rubén Guerrero desde Dubái», explican.
No es la única novedad en torno al establecimiento, que los domingos de octubre ofrece jazz en directo acompañados de vermú
| Fuente: Cosasdecomé