530. AFICIONADOS A LOS TOROS, EN MADRID. 1972.

aficionados_alostoros_enMadrid

A las puertas de la Monumental Plaza de Toros de Madrid, el día que toreó José Luis Galloso. Año 1972. De izquierda a derecha, fila superior, Vicente González Rivera, José García Sanz, Antonio Márquez, Antonio Gil González, Genaro González Padilla, Abelardo Gil González, José González Padilla. Sentados, Manuel Valimaña Lechuga, Manuel Ruiz, “el Botica” y a sus hombros José Peregrina Monrraba “el Barato”, Ignacio Valimaña Lechuga y Manuel Pico Ruiz-Calderón. (Foto Colección: Vicente González Lechuga).

5 comentarios en “530. AFICIONADOS A LOS TOROS, EN MADRID. 1972.

  1. dolores lopez amador

    HOLA,SOY MARILO LA MUJER DE PEPE EL BARATO,ME COSTO CONSEGUIRLO,YO ME ENAMORE DE EL PERO EL NI ME MIRABA,EL ESTABA SIEMPRE ARREGLANDO UNA MOTO QUE TENIA,UNA BULTACO METRALLA.YO IBA A LA TIENDA A COMPRAR LANA PORQUE HACIA PUNTO PARA LA CALLE.UN DIA ME VIO DE REFILON Y ENTRO EN LA TIENDA CORRIENDO Y LE DIJO A SU CUÑADA ANI ESTA QUIEN ES ES MARILO LA QUE ESTA TRABAJANDO CON MILAGRO CAMACHO RESPONDIO ELLA LA PELUQUERA Y EL DIJO PO VALLA PIVON.YO SALI DE LA TIENDA Y SE VINO DETRAS MIA,ME TEMBLABA TODO EL CUERPO PERO NO LO MIRE Y ME DIJO OYE QUE ES CONTIGO Y YO LE DIJE ES Q YO NO ME LLAMO SH SH ME LLAMO MARILO Y DICE PO MARILO ESTA TARDE VOY POR TI A LAS SIETE Y YO LE DIJE YO NO SALGO Y DICE PUES ESTA TARDE SI VAS A SALIR PORQUE YO VOY A IR A POR TI YA LAS CINCO YA ESTABA ARREGLADA ESPERANDOLO Y A SIDO LO MEJOR QUE E TENIDO EN MI VIDA,NO ME ARREPIENTO DE NADA,SI VOLVIERA A NACER ME VOLVERIA A CASAR CON EL,LO MISMO QUE ERA DE ORDINARIO ERA DE BUENO CONMIGO Y CON SUS HIJOS Y NIETOS.NO TE OLVIDARE NUNCA BARATO,TE LLEVASTE MI CORAZON,TE QUIERO Y TE QUERRE ASTA EL FINAL DE MIS DIAS...DESCANSA EN PAZ.

  2. MARIO CONDE

    que lo echo de menos cuantos ratos juntos tan buenos hemos echaDO TODO CON EL., CON MI AMIGO EL barato., BESIOS PAra toda su familia de MARIO CONDE

  3. Puertomenesteo

    Desgraciadamente en esa foto hay 5 fallecidos y todos eran una gente maravillosas.
    Con tu padre he pasado muy buenos ratos por su simpatía cuando venía de pescar y desembarcaba en el Club Nautico.

  4. romy hija de El Barato

    No se puede aguantar el arte de esos portuenses en Madrid. Me quedo sin palabras. Te quiero Papa.

  5. Gerión

    Valla pandilla, era auténtica. Todos, aficionados acérrimos del toreo de José Luis Galloso, allá donde el torero llevaba su arte, arrastraba con estos aficionados. El hombre sentado a hombros “el Barato” José Peregrina Monrraba, le siguió por las plazas de España. A él, a “el Barato”, ya lo echamos de menos, porque se nos fue. Esperemos no tener que echar de menos al arte y al mundo del toreo.

Deja un comentario