1.371. LA FERIA EN IMÁGENES. (III)

En la Feria de Ganado de 1946. De izquierda a derecha, Juan Carreto Aparicio, Lolita Vélez, hija de uno de los propietarios de la taberna Casa Lucas, Manolín, su hermano Juan Muñoz y José Aparicio.


En la Feria, de izquierda a derecha, María del Carmen Gómez, Antonio Romero Castro, Enrique Pedregal, Milagros Cárave, Paquita Fernández Vélez y Antonio Otero, de Obras Públicas.


Los hermanos Luis, Milagros y Bienvenido Soriano, con sus padres, en la Feria.


Arriba a la izquierda, José Grado y a su lado Luri --marinero desaparecido en un accidente de barco hace algo más de 30 años--. En la Feria de Ganado de 1957.


El ex alcalde Hernán Díaz, bailando en el paseo del Real de Las Banderas en una feria pasada. A la guitarra, Julio Sevillano Cuevas.


Francisco Bollullo Estepa y su mujer, Feria de Ganado. Años cincuenta del siglo pasado.


El industrial Manuel Villanueva y el pescadereo Pedro Cairón Calatayud ‘Ventura’ en la Feria de Crevillet.

Miguel Angel Caballero y las niñas Mercedes, Cristina y Elisa.

3 comentarios en “1.371. LA FERIA EN IMÁGENES. (III)

  1. Aberasturi

    En la fotografía número 4, un pequeño lapsus, pues el primero por la izquierda no es Paquito, sino Antonio Tur Perles, hermano de María, Miguel, Nena y Vicente Tur Perles. Efectivamente vivió muchos años en la calle Palacios, frente a la casa de los Martínez Govantes, en la casa donde vivía también la familia Vaca y la de Vicente Soler Zaragoza, ‘cariño’, amigo de don Juan José Bottaro.

  2. Aberasturi

    En la fotografía número 4, aparece José Grado Hidalgo y, efectivamente, a su lado, José Fernández Vélez, conocido por el apodo de "Luri". El primero por la izquierda es Paquito Tur, vivió muchos años en la calle Palacios, frente a la casa de los Govante, y a continuación Vicente Pascual García Galán. Pascuali, nació y vivió muchos años donde hoy se encuentra la Oficina de Turismo, Palacio de Aranibar. Plaza de Alfonso X El Sabio (o del Castillo).

  3. María Jesus

    José María, desconozco si Manuel Villanueva, tiene nótula, si no es así, creo que seria intersante. Tengo entendido, que a causa de la guerra, estuvo encerrado durante años,en su propio domicilio. Eso le salvo la vida afortunadamente, de lo que me alegro, pues fue un gran trabajador y un buen hombre.

Deja un comentario