1.650. EN LA FERIA DE JEREZ. Año 1963.

Durante una convivencia de padres y colaboradores del Colegio La Salle, creemos que, en la Feria de Jerez en 1963. A la izquierda de la imagen el matrimonio formado por el que fuera sindicalista, diputado y eurodiputado socialista Esteban Caamaño Bernal y su mujer, Lola, a continuación el matrimonio Troncoso, él saludando.

A la derecha de la imagen, en primer término, Pepe Buhigas, conocido como el ‘Robert Taylor de El Puerto --que alguna aparición hizo en el cine--, el párroco de San Joaquín, el reverendo José María Rivas Rodríguez --gran persona, campechano, buena gente y un gran facilitador de ayudas a los mas necesitados; cierran la mesa el matrimonio Jaén Andrade. /Foto: González. Colección Francisco M. Arníz Sanz.

Un comentario en “1.650. EN LA FERIA DE JEREZ. Año 1963.

  1. Aberasturi

    El recordado Pepe Buhigas, en 1951 actuó en la pelicula "La Leona de Castilla", entre otras. Por aquel entonces era una fiesta cuando se proyectaban sus peliculas en el Teatro Principal, especialmente sus apariciones en escenas. En los tiempos actuales hubiera sido un gran actor. Hombre entrañable, carñoso y trabajador siempre muy crcano a los mas necesitados.

Deja un comentario