2.714. José Manuel Sánchez Albaiceta. Nuevo bar ‘De Gonzalo’ en la calle Misericordia.

josemanuelsanchezalbaiceta_Puertosantamaria

El conocido bar Gonzalo que regenta José Manuel Sánchez Albaiceta, uno de los establecimientos de tapas más frecuentados de la Ciudad, ha abierto nuevo establecimiento en este mismo mes de enero. El establecimiento se llama “De Gonzalo” y ocupa un local de 90 metros cuadrados situado, justo al lado del Mesón del Asador en plena calle Misericordia esquina con Ricardo Alcón, la vía estrella del tapeo portuense.

José Manuel señala que “siempre nos había atraído esta calle y cuando nos salió la oportunidad dijimos vamos a lanzarnos y aquí estamos”. El hostelero destaca que “mantendremos funcionando también el bar Gonzalo, que seguirá igual que hasta ahora”.

Este nuevo bar viene a completar al de la calle Micaela Aramburu que es de esos que siempre tienen gente. Sólo tiene una amplia barra y algunas mesas y su fuerte son las tapas, casi todas de pescado. Sus aliños, bastante variados hay que probarlos porque tienen un magnífico punto y luego sus fritos y sus guisos marineros con algunas reliquias de la gastronomía portuense como los guisos de raya, un pescado muy especial, de dificil preparación y limpieza y que ellos preparan metido en tomate.  Sitio con encanto para los que quieran ver un bar de los de siempre.

DeGonzalo_puertosantamaria

En las imágenes, De Gonzalo, antes y después de la apertura.

de-gonzalo-3-el-puerto-de-santa-maria

La oferta del nuevo local, que tiene barra, mesas altas y bajas, es practicamente igual a la del bar Gonzalo “y también sus precios” destaca Sánchez. El Bar Gonzalo se fundó en el año 1969  y desde febrero de 2012 está regentado por su actual propietario. El bar Gonzalo está en la Lista B2B, de bares buenos y baratos de la provincia de Cádiz. /Texto: Pepe Monforte.

5 comentarios en “2.714. José Manuel Sánchez Albaiceta. Nuevo bar ‘De Gonzalo’ en la calle Misericordia.

  1. Antonio Bermudez Villar

    Deciros que este bar (de gonzalo )no tiene nada que ver con el Bar Gonzalo de siempre de mi suegro D.Antonio Ganaza Gomez,si ese buen hombre que durante toda su vida atendio con tanto agrado y profesionalidada todo el que queria disfrutar de una buena racion de pescaito frito como el lo hacia y decir tambien que el antiguo Bar Gonzalo ya esta abierto y lo mejor es que quien os atendera es Lorena Ganaza ,hija de Antonio ,que os atendera de igual forma que su padre.

  2. Chary

    Solo decir que "de Gonzalo"es simplemente un sucedaneo de "El Auténtico Gonzalo" fundado por mi padre. Os deseo que os vaya muy bien pero que no confundáis a la clientela.
    Dicho esto sólo informar qe el verdadero bar Gonzalo ha abierto de nuevo sus puertas regentado por sus hijos qe estaremos gustosos de servirles como siempre en Calle Micaela Aramburu totalmente desvinculado del de la Calle Misericordia.

  3. Manuel

    Un local digno de visitar y sentirse como en casa, con buena gente, de trato exquisito
    . Mucha suerte Josè Manuel y Yolanda

  4. Antonia

    Yo estoy deseando ir a tomarme una tapita, jajaja yo lo tengo fácil trabajo al laito de ellos. Buenas personas y el triunfo asegurado. Un beso grande manolo y Yolanda.

Deja un comentario