3.022.Lolú-Fête. La firma portuense ha confeccionado los vestidos de la miniserie ‘Lo que escondían sus ojos’.

loqueescondiansusojos_puertosantamaria

Situada en el polígono industrial las Salinas de Poniente, la firma portuense Lolú-Fête, ha participado en la confección de los vestidos de la miniserie de Telecinco ‘Lo que escondían sus ojos’. La figurinista Natacha Fernández Gallardo (Look Art) ha sido la responsable de un fino trabajo que no se centra únicamente en los 42 looks de la actriz Blanca Suárez sino del resto del reparto, en el que han participado otros protagonistas de la moda andaluza.

Lolú-Fête, apócope de Lola, Luna y Fiesta en francés, es el resultado del buen gusto, de la elegancia del diseño. Moda española y andaluza desde El Puerto de Santa María, donde además trabajan los perfumes. Están situadas en el número 8 de la calle Erastóstenes, en el polígono industrial las Salinas de Poniente

lolu-fete-logo-puertosantamaria

Lola. Empresaria en el sector de la confección. Con una larga trayectoria empresarial y emprendedora nata, desde muy joven tenía claro a lo quería dedicarse. Con otras marcas en el mercado como hoppo sport. Fiel a sus principios de crear prendas elegantes, cómodas y exclusivas. Es con Lo-Lú Fête su último proyecto, como se siente más inspirada e impulsada a seguir trabajando por la gente que confía en su trabajo y por el gran equipo que forma su empresa.

Luna. Diseñadora y  apasionada de la moda y las tendencias, es la parte creativa. Cada día trabaja con un equipo de patronistas que dan forma a sus ideas. Su  afán es crear prendas atractivas, para ilusionar a todas las mujeres sin excepción y para lucir en cualquier ocasión. Luna es artista, pero con las ideas claras de aquello que sienta bien estando a la moda.

Fête. Fiesta en francés, Paris, ciudad de la luz, signo de moda y distinción. París nos inspira, su idioma nos enamora.

 

Deja un comentario