3.984. José Manuel Ibáñez Castrelo. Nuevas tejas de avellanas

Cien Palacios, la firma de las Tejas Artesanas de El Puerto de Santa María, ha creado una nueva variedad de sus famosas tejas: de avellana. Se une, según explica desde el establecimiento José Manuel Ibáñez, a una gama ya formada por las de  almendra, coco, piñón, chocolate -sólo disponible en temporada-, sin azúcar y sin gluten. Además, la idea es seguir trabajando para que también puedan disfrutar de este producto portuense las personas que tienen intolerancia a la lactosa. Por ese motivo, van a iniciar ahora las pruebas a fin de hacer unas tejas que integren el aceite de oliva y no contengan ni rastro de lactosa.

| Nuevas tejas hechas de avellanas.

Estas no son las únicas novedades en el establecimiento: también estrenan envases. Las nuevas latas, de colores llamativos y motivos animales, proceden de Inglaterra y son obra de la diseñadora Sara Miller. Los tamaños son muy variados, desde envases de 50 gramos a 4 kilos, con tamañaos intermedios. Los más pequeños, explica Ibáñez, están llamando mucho la atención como obsequio a los invitados de comuniones y eventos.

De hecho, los formatos pequeños, aunque sean sin lata, están encontrando un hueco en el mercado: el hotel Melía Sancti Petri Super Lujo lo obsequia a sus clientes, y también se están sirviendo en restaurantes y hasta en casetas de feria. | Texto: Pepe Monforte.

Deja un comentario