512. FIN DEL AÑO CON EL VAPOR.

Buena forma de despedir el año con esta singular interpretación del pasodoble de Paco Alba “Vaporcito de El Puerto».  Manolo Albaiceta, Diego Caraballo y Koky en el piano, en el programa de Telepuerto “Entre Amigos” en el Pub Milord que se emitía en el año 2003.

Agradecemos a Francisco Ramírez Tallón, Koky, el trabajo que está haciendo en documentar, procesar, guardar y poner a disposición del universo mundo diferentes vídeos musicales de la reciente historia musical de El Puerto, así como historias y sucedidos de cuanto se ha cocido en la música, no solo en nuestra población, sino también en la provincia gaditana. Pueden pasar horas disfrutando en Youtube o en su blog: Koky Música Mágica.

7 comentarios en “512. FIN DEL AÑO CON EL VAPOR.

  1. Koky

    Agradezco el interés, pero de verdad os digo, y quizás creais que peco de humildad, que el mayor reconocimiento lo recibo de todos vosotros que me saludais, que me abrazais, que me besais, que recordamos tiempos pasados cada vez que coincidimos o nos encontramos en cualquier sitio de El Puerto o incluso fuera de él, es bonito despues de 50 años ver como todos los que sobrevivimos podemos contar nuestras experiencias y anécdotas, no hay mayor reconocimiento que el que mutuamente nos reconocemos. Saludos

  2. Guilba

    Desde Madrid tengo que decir que me parece la mejor idea que podría desarrollar la ciudad de El Puerto de Santa María para este señor.

    Si no lo hacen por la GRAN PERSONA que ha desmostrado ser en todos estos años o por la gran aportación cultural hecha a los habitantes de la ciudad, al menos, que lo hagan por todos los momentos tan grandes y agradables que a todos nos ha hecho vivir y revivir en algun lugar de nuestro propio tiempo.

    Con mucho cariño espero sinceramente que lo hagan y rápido, pues para él siempre merecerá la pena

  3. FRANCISCO M. ARNIZ SANZ

    Me parece de justicia el reconocimiento a Koky. Vaya desde aquí mi apoyo a la iniciativa del anterior comentario.

  4. Sincopada

    ¿Para cuando un reconocimiento de las autoridades para con Koky? Este hombre que lleva 50 años en el música, desde que era un chavea, se merece algún tipo de medalla, diploma o lo que sea. La Junta de Andalucía, la Consejalía de cultura o la Academa de Bellas Artes tienen una deuda con este señor.
    Felicicdades Koky por ser como eres!!

Deja un comentario