3.658. Gonzalo Ganaza Parra. Presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz de Medio Ambiente

Gonzalo Ganaza Parra (1972), director comercial de la empresa de gestión de residuos PUSAMA, ha sido elegido presidente de la asociación de empresas del sector ambiental de la provincia, CEC Medio Ambiente, --integrada en la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz-- que agrupa a más de 40 compañías que desarrollan diversas actividades en el sector ambiental. Ganaza, ha sido concejal popular en el ayuntamiento portuense, entre 2014 y 2018, en mandatos incompletos, tanto en el gobierno como en la oposición y consejero delegado de la empresa municipal de comunicación El Puerto Global (2013-2014). Ha sido hermano mayor de la Hermandad del Rocío.

El nuevo presidente sustituye Manuel Piedra Lara, que ha estado al frente de CEC Medio Ambiente desde constitución, hace 12 años, durante tres mandatos. Ganaza recibió el respaldo por unanimidad durante el trascurso de la asamblea electoral de esta organización, celebrada en la sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz en Jerez.

| Durante la celebración de los XXV años de PUSAMA, empresa de la que es director comercial Gonzalo Ganaza, en la imagen a la izquierda, en el Castillo de San Marcos. Año 2016.

Gonzalo Ganaza ha agradecido la labor desempeñada por Manuel Piedra y ha expresado su compromiso “por fortalecer aún más el sector, especialmente en aquellos temas que necesitan de una interlocución constante con las administraciones”.

| La nueva directiva de la CEC Medio Ambiente. 22.06.18 | Foto: Cata Zambrano.

El nuevo presidente está acompañado en la junta directiva por las siguientes personas: vicepresidente, Alberto Brey Cabello (Verinsur); tesorero, Valentín Jiménez López (Grupo Valora); vocales, Manuel Piedra (Transportes Piedra de Contendedores), Juan José Caro (Ibermad Medioambiente y Desarrollo), Esperanza Fitz (Alguas), Carlos Luins Barroso (Reciclajes del Sur Bahía) y Emanuel Matz (La Encina Energía). El secretario general es Manuel Gómez Delgado (director de Servicios Empresariales de la CEC).

La CEC Medio Ambiente está integrada en la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), siendo sus asociados miembros activos de la Comisión de Medio Ambiente de la misma. Agrupa a más de 40 empresas que desarrollan diversas actividades del cluster ambiental: gestión de residuos, instalación de energías renovables, producción de bienes de equipo ambientales, consultoría e ingeniería ambiental, educación ambiental, etc. Entre los objetivos principales de la asociación están defender los intereses de las empresas, representarlas ante los diversos organismos y dinamizar la actividad medioambiental en nuestra provincia.

Deja un comentario