3.685. Curro Martínez. Reapertura de ’Las Siete Esquinas’

El presidente de la Asociación Jóvenes Empresarios AJE, el portuense Curro Martínez, amplia su segmento de actividad emprendedora y se aventura en el mundo de la hostelería con la reapertura de El Patio de ‘Las Siete Esquinas’,  de Bodegas Grant, que lleva bastantes meses cerrado al público. El flamenco en directo será una de las señas de identidad en esta nueva etapa, de tan singular espacio bodeguero en el paraje del mismo nombre, durante los fines de semana.

'Las Siete Esquinas' mantendrá el encanto de las bodegas de Grant, con su afamado Fino Valeroso, que será coadyuvante en el buen comer del señero espacio, donde su interior no ha sufrido variaciones: el patio andaluz, con árboles frutales y macetas de aspidistras, que ofrecen un lugar parado en el tiempo, para el disfrute de propios y visitantes, en horario de tarde noche y con flamenco de jueves a sábado.

La Bodega Grant tiene sus orígenes en el año 1841, siendo su fundador Edmundo Grant Falconell. En la actualidad dicha bodega, que siempre ha permanecido en el seno de la misma familia, realiza las labores de crianza y expedición del Vino Fino , característico de El Puerto de Santa María, mediante métodos tradicionales, dándole un aroma y sabor especial frente a otros vinos de la comarca.

3.589. Curro Martínez Romero. Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Cádiz

Deja un comentario