Saltar al contenido

4.712. La viñeta de Alberto Castrelo. Una portuense aspirante a Miss Grand España

Bahía Feliz, en San Bartolomé de Tirajana, será este año la sede del certamen de belleza femenina Miss Grand Spain 2021 al que se presenta la portuense Clara Navas, Miss Grand Cádiz. Veintiocho mujeres procedentes de diferentes provincias españolas se darán cita en este enclave turístico para competir por la corona que catapultará a la ganadora a representar a España en el festival Miss Grand International que se celebrará en Bangkok, Tailandia, el próximo mes de diciembre. La cita en el sur de la isla tendrá lugar esta semana, desde hoy hasta el 17 de mayo

La sala Garbos Dinner Show acogerá la ronda preliminar el viernes 14 de mayo y la gala final que será el próximo domingo 16 de mayo con aforo reducido, pero que será retransmitida en streaming por el Canal YouTube de Miss Grand España.

Las candidatas tendrán que exponer sus aptitudes ante un jurado conformado por Manuel Zamorano, estilista de Telecinco, o el doctor Blas García, considerado el mejor cirujano de rinoplastia en España. Entre las aspirantes se postula una actriz, una modelo, una medicó oncológica, una enfermera o una azafata de vuelo.

Miss Grand Internacional es uno de los certámenes más importantes del mundo, fundado por el productor de televisión y empresario tailandés Nawat Itsaragrisil, y es seguido por más de cuatro millones de personas en redes sociales alrededor del mundo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido