| Texto: J.M. Morillo-León.
María del Carmen Selma Ruiz (n. 1983) es la titular de Gurrea Print, antes Buenas Impresiones, dedicada al servicio de reprografía e impresión. Como buena autónoma que es, se tiene prohibido a sí misma enfermar entre semana, e incluso ha estado gestando a su hija asistiendo a su puesto de trabajo hasta el último día: hasta el viernes 29 de noviembre. Felizmente dio a luz a su hija Emma el pasado sábado día 30.
El emprendimiento nació como Buenas Impresiones, que tuvo anteriormente otras ubicaciones hasta que, en 2022 se incorporó físicamente al mismo espacio físico donde su marido, Javier Gurrea Sala, regente Gurrea Electricidad y Electrodomésticos, una empresa familiar fundada en 1992 dedicada a la venta de material eléctrico y electrodomésticos para el hogar, en la calle Micaela Aramburu. Ahora la tienda de Gurrea tiene una partición como Gurrea Print, para impresiones y reprografía donde también prestan servicios de paquetería: UPS, Amazon Hub, Inpost.
María del Carmen ha estudiado en los institutos Mar de Cádiz y Juan Lara y, posteriormente, en la Escuela de Arte y Diseño de Jerez, donde canalizó su espíritu creativo para, posteriormente acometer el desarrollo de una pequeña empresa de reprografía, dándole un toque especial a sus trabajos. Damos la enhorabuena al nuevo miembro de la familia, que ya contaba con una hija que hoy tiene seis años.