De la consultoría al globo aerostático: la oferta corporativa que marca tendencia

| Texto: José María Morillo
Mar Fernández Delgado, directora de desarrollo y estrategia de People and More, se ha consolidado como una de las voces más interesantes del nuevo turismo que asoma en la Bahía de Cádiz desde El Puerto de Santa María. Psicóloga social y organizacional, con experiencia en consultoría y liderazgo de equipos, su trayectoria combina la gestión del talento con el diseño de servicios turísticos orientados a particulares y empresas. El reciente segundo Premio Emprendedor Local 2025 confirma el impacto de su propuesta a través de la sociedad People and More, impulsada junto a Jesús Cabañeros Sánchez de León. Mar ha sido coordinadora, con anterioridad, del programa ERACIS (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión en Inserción Social) del Ayuntamiento portuense.

La convocatoria del premio nace en el Centro Europeo de Innovación de Empresas, CEEI Bahía de Cádiz, donde detectaron una oportunidad creciente: ofrecer desde El Puerto de Santa María soluciones que mezclaran innovación, cohesión de equipos y experiencias de alto valor para particulares y empresas. En un territorio que compite por atraer reuniones, incentivos y eventos profesionales, People and More emerge como un operador capaz de conectar bienestar, desarrollo organizacional y destino.
Desde su oficina en la céntrica calle Virgen de los Milagros, People and More articula un catálogo que va mucho más allá del turismo tradicional: diseño de proyectos sociales, consultoría estratégica, acciones de coaching ejecutivo, actividades de team building y propuestas singulares como los vuelos en globo aerostático (cadizenglobo.com), una experiencia que está ganando terreno en el mercado MICE (acrónimo en inglés de reuniones, incentivos, convenciones y eventos) como herramienta de motivación y fidelización corporativa. Una combinación que sitúa a nuestra protagonista y demás miembros del equipo como parte activa del impulso empresarial portuense, con una mirada fresca hacia el turismo de negocios del futuro.
